Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

viernes, 17 de abril de 2015

Urgente - Vía email

Saludos mi nombre es Francisco Perez y mi num de cuenta es: 0100096795 y esta fallando mucho mi equipo y me dan asistencia técnica pero sinceramente no pasa nada sigue pasando lo mismo y ahora ya no se vio nada aparte que mi internet se va la señal y tienes que estar a un lado del módem para que puedas tener buena señal la verdad me estoy cansando de este servicio por que no me dan una respuesta ni solución gracias !

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