Por Martha Elena Sánchez Lajud
Buenas noches,
Hablé cerca de las 3 para reportar que no tengo servicio (TV, internet ni tel), no me dieron número de reporte que porque tenían problemas en el sistema que marcara más tarde, pero que, independientemente de eso, a más tardar en 3 horas me marcaban a mi cel, pero hasta el momento no lo han hecho ni han acudido a mi casa. Pido su apoyo para la atención de la falla de mi servicio.
Mi número telefónico es XXXXXXX y número de contratación: XXXXXX.
¡Saludos!
Martha E. Sánchez Lajud
Enviado desde Yahoo! Mail en Android
|
Información por parte del Administrador de blog.
Una disculpa Martha por lo tardío de la publicación. Estuve un poco ocupado y no le puse atención a tu correo recibido el 3 marzo de 2013. Tu número de correo y contratación fueron editados por seguridad.
Sólo como comentario, éste blog no es oficial a Totalplay, es un medio de expresión para usuarios insatisfechos con esa compañia y desean hacer pública su experiencia.
ResponderEliminar