Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

viernes, 12 de abril de 2013

Cuidado al contratar Totalplay - vía email

Enviado vía correo electrónico por. Ing. MCM (Abreviado por solicitud de privacidad)

Te felicito por el blog que tienes, por razones obvias, solicito que no publiques mi correo electrónico, lo que si te comento que yo vivo en la zona de Metepec,

y que por razones de trabajo y de dinero$$$$$, tuve que cambiar de casa, y al rincon de Metepec que me cambie no hay servicio de TOTALPLAY y al querer

cancelar, simplemente NO ES POSIBLE. 

Ya interpusimos una queja ante PROFECO, desde el 11 de Febrero 2013, y mi servicio en teoría quieres que pague $6,300 por cancelación anticipada!!!!

Enfin te mando mis comentarios acerca del servico de TOTALPLAY, que enriquezca tu blog.


Es característico en empresas de Telefonía, todas, y cableras, que te quieran o te sorprendan con algunos cobros en exceso, pero hay situaciones que debe uno TENER CUIDADO ANTES de contratar.

1. TotalPlay nunca aclara que es un contrato forzoso de 18 meses

2. TotalPlay nunca especifica que cada TV adicional te cuesta $80 pesos adicionales, y si por alguna razón quieres cancelar una TV, IMPOSIBLE.

3. Contratas servicios por una cantidad estipulada digamos el S30 aprox. unos $930 mensuales y luego quieres cambiar al servicio básico x $649 - IMPOSIBLE, más fácil que tu abuelita RESUCITE.

4. Te cambias de domicilio y dónde vas no hay servicio, pues te j…..des!!. pagas los meses que no ocupaste, ni recibiste!!!.

5. Te ofrecen traspasar el servicio, es decir que te vuelvas bandido como ellos, y que le vendas el servicio a un vecino o familiar- SIN COSTO ALGUNO!!!, imagínate como te lo agradecerá tu vecino o familiar.

6. Cuando hay variaciones de voltaje por mínimas que esto sea, pues pierdes todos los servicios, obviamente puedes marcar por tu Celular, y que después de 20 minutos optas por remen.... su madere!!!

7. Cuando llueve mejor primero tomate un calmante y vete a dormir!!!

8. Cuando se desconfigura, primero ve a tomar un curso de cableado y conexiones, un curso básico de programación y con suerte a la semana te mandan un técnico para que te explique porque no funciona!! O simplemente a la mañana siguiente ya se compuso. Inútil pelear son soporte técnico, son muy amables y de todas maneras terminas frustrado!!!

9. Cuando te conectas a servicios como SKYPE, se cae cada dos minutos, y dicen que ellos no garantizan la fiabilidad de sistemas de terceros!!!!!

10. Si realizas largas distancias de más de 3 minutos, tienes que remarcar púes es muy inestable su interconexión.

11. El internet es variable va desde un EXCELENTE 20 mbs HASTA 0.5 MBS, pero todo esto en un intervalo de 2 minutos.

SI NO CREES ESTAS EN TU DERECHO, pero de verdad, primero te invito a que vayas a la cantina mas cercana a tu domicilio para olvidar tu soledad y tu frustración de no tener TV, ni Internet, ni tengas acceso a tus redes sociales y que con el tiempo te vuelvas alcohólico, pero es mejor a que TOTALPLAY te orille al SUICIDIO!!





2 comentarios:

  1. Jajajjajajajaja me mato de risa tu critica jajaja gracias, creo que me abstendré de totalplay!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo contrate desde el mes de agosto el paquete 3 y hasta el momento todo trabaja perfecto, no he tenido problemas ni con la lluvia ni con los cambios de voltaje la velocidad esta entre los 21 a 26 Mb aproximadamente hasta ahora no a bajado, en largas distancias no hay problema yo hablo mucho en larga distancia y mis llamadas son de 15 minutos como minimo. Cambie de Hellmex jeje Telmex a Totalplay y hasta el momento feliz con mi servicio

    ResponderEliminar