Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

jueves, 3 de mayo de 2012

este es mi caso - vía email

Por Jose Luis Morales Gama
La situación es que ya van dos meses que Totalplay me cobran servicios extras, en este caso peliculas, la primera vez fue un cargo por 650 pesos y la segunda por 340 de los cuales despues de muchas quejas y llamadas me regresaron la mitad de cada monto porque no podian mas a pesar de ser un error de sus sistemas.

La primera vez hable para poner una queja de la cual en un principio no se logro nada, por lo cual en un principio pense que si habia sido mi error por lo que les pedi que me aconsejaran una solución para que no ocurriere de nuevo esta situación, por lo cual me dieron instrucciones de bloquear las compras la cual pense que seria la solución!.

Después en el ultimo recibo de nueva cuenta tengo nuevos cargo por 340 pesos donde ya fue la gota que derramo el vaso y hable para quejarme con varias personas hasta que alguien trato de solucionar investigando el "caso" en el cual el veredicto fue que sus equipos no estan mal si no el cliente, y después de muchas discusiones acordaron regresar la mitad del dinero, pero lo demas no.

Y en la ultimo recibo me llego uno por 1000 pesos

En total desde Diciembre me han robado como 3 mil pesos

Puedo anexar mis estados de cuenta donde se ve el comportamiento extraño a la hora de "rentar" las películas con minutos de diferencia de hecho se las puedo mandar y verán a que me refiero

De hecho nunca me dieron contrato a firmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario