Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

martes, 13 de marzo de 2012

No han reparado las fallas

Ya van quince días que mi línea no funciona bien.
El servicio de Totalplay es un ASCO. Ya se aproxima mi término de contrato.

Ya pregunté en Axtel, y me dijeron que estaba libre de NAT. Un punto muy por encima de Totalplay.
Sí, salida directa a la red con IP dinámica.

Pregunté sobre su telefonía, mencionándoles que he tenido muchos problemas con Totalplay y me dijeron que usan la misma tecnología, pero diferentes servidores y que no presentaban esas fallas.
Ya estuvo... !!!!

4 comentarios:

  1. Hola Alex:

    No quiero desilusionarte pero en la oficina en donde trabajo tenemos Axtel (20 Mbits/s de descarga y 2 Mbits/s de carga) y está igual o más de chafa que total play. El servicio se va muy seguido (es de ley que no tengamos servicio cuando menos 3 horas al día) y es un horror lidiar con personas de soporte técnico. He usado internet de cablevisión, de Axtel y de Telmex y creo que este último es más estable aunque no ofrece el mismo ancho de banda que la competencia. Pero al final del día creo que no vale la pena tener contratado tanto ancho de banda si el servicio truena constantemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso, fue algo que les pregunté vía telefónica y me dijeron que eso no pasaba con ellos. Que si llega a pasar eso, podría cancelar sin penalización.

      Y sí, definitivamente, no vale la pena si se le va la señal constantemente.

      En realidad mi experiencia con Totalplay ha sido terrible. Lo peor son sus mentiras en soporte técnico y cierran los folios de servicio sin siquiera arreglar las fallas.

      ¿En qué zona estás de Axtel? Mi contrato lo hago en éstos días, es mejor tener referencias.

      Eliminar
  2. Alex, acuerdate que todos los vendedores te prometen el cielo y las estrellas (de cualquier compañía), así que ojalá los de axtel si te cumplan.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias RMC. Si no, ya estaré haciendo el blog fallas-axtel. jajajaja

    ResponderEliminar