Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

miércoles, 18 de enero de 2012

Simpática ausencia en la telefonía: Sin tono de espera

Desconozco el nombre técnico que le den a los tonos que se escuchan al realizar una llamada y esperar que la otra parte conteste. Sí, esos tonos que nos indican que la llamada se está procesando y que no desesperemos.

Pero lo que es cierto, es que el día de ayer, esos tonos brillaron por su ausencia.
Las llamadas se procesaban correctamente, la otra parte contestaba, pero parecía como si las llamadas no se realizaran. El único indicador de que la llamada era exitosa, era cuando la otra parte contestaba.

Aclaro que sí había servicio, pero ¿qué no se supone esos tonos están ahí por algo?
Esta falla no cayó en lo molesto, sólo en lo simpático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario