Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

domingo, 15 de enero de 2012

Falla nocturna total en fin de semana... otra vez.


Domingo  15 de Enero,  12:45Am
Sin Internet, sin teléfono y sin televisión. Falla total de Totalplay... una vez más.

¿Qué piensan los de Totalplay?
¿No pueden ofrecer servicio 24/7?

20 minutos después volvió a funcionar el teléfono y el internet.

La televisión sigue sin funcionar.

4 comentarios:

  1. TAMBIEN TENGO FALLAS EN EL SERVICIO, MIS TELEFONOS INALAMBRICOS NO SIRVEN CON TOTAL PLAY, LAS LLAMADAS SE CORTAN, EL AUDIO PARA EL RECEPTOR ES MUY POBRE. HOY TENGO 3 DIAS SIN LIENAS TELEFONICAS Y LOS ENCARGADOS DEL SOPORTE SOLO DICEN, LO SENTIMOS TIENE QUE ESPRAR NO PODEMOS HACER NADA.... KE IMPOTENCIAAAA!! NO SOLUCIONAN NADA, EL SERVICIO ES PESIMOOOOO!! VOLVI A REPORTAR EL TELEFONO Y SE MOLESTARON, DIJERON QUE YA EXISTIA MI REPORTE Y QUE NO TENIA QUE REPORTARLO DIARIO, CREO QUE ESTO LO DEBE DE CONOCER LA GENTE ANTES DE CONTRATAR ESTE TIPO DE SERVICIOS, ASI EVITAMOS QUE MAS PERSONAS SEAN ENGAÑADAS.... POR CIERTO ESTA COMPAÑIA ES DE IUSACELL PERO IUSACELL NO RESPONDE POR ELLA !!

    ResponderEliminar
  2. Iusacell y Totalplay se manejan de forma independiente... aunque sospecho que comparten infraestructura.
    Definitivamente la telefonía de Totalplay es de lo peor. Y temo decirte que sí los debes estar correteando para que lo arreglen ya que tienen el mal hábito de cerrar los reportes sin hacer pruebas con el cliente de que el servicio ya está arreglado... simplemente le mueven alguna configuración y ya con eso cierran el reporte, aúnque siga fallando tu línea.

    Te deben dar una fecha estimada de reparación y bonificación respectiva por falla de servicio.
    Contrataste un servicio que incluye telefonia, pero si es de mala calidad o falla recurrente, puedes cancelar por incumplimiento de contrato por parte de ellos.

    ResponderEliminar
  3. total play es del asco tiene mucha latencia su servicio, se corta y su soporte técnico parece que son estúpidos e incompetentes

    ResponderEliminar
  4. El servicio ha sido muy malo, el último mes hubo intermitencias en el servicio y después me quedé sin servicio ,más o menos 15 días. Como ya mi contrato tiene más de 12 meses, decidí cancelarlo ya que ellos me habían dicho que para cancelar mínimo deberían pasar 12 meses, hoy mi cuenta tiene un saldo a favor de 11 pesos y decidí aprovechar esa situación para cancelar y resulta que no me dejan cancelar que porque deben ser mínimo 18 meses, cosa que no me dijeron al inicio, según ellos puedes cancelar en cualquier momento siempre y cuando pagues un servicio de instalación que desde luego no pienso pagar. Alguien puede decirme cómo cancelar por incumplimiento de servicio para que no siga corriendo la cuenta de un servicio que no recibo y que aunque quede en el buró de crédito no pienso pagar... sabe alguien si es posible cancelar por incumplimiento de contrato sin pagar nada más?

    ResponderEliminar