Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Totalplay intenta engañar a cliente

Éste es un extracto de una conversación vía chat que un conocido tuvo con el servicio de atención Totalplay. Me lo envió por correo y la captura de imagen es la transcripción que recibió en su correo al finalizar el chat.

Me parece una "joya" que representa la clase de atención que brindan.

Lo relevante de la conversación, es que aparece un claro engaño por parte de una persona de atención en Totalplay. El usuario se comunicó vía chat desde la página www.totalplay.com.mx y menciona que sí tiene Internet y Televisión, pero su servicio de telefonía no sirve. Le responden que había un corte de fibra óptica en toda la delegación, evidentemente era mentira, ya que de ser así, no hubiera tenido ningún servicio. También me comentó la persona que me lo envió, que la señorita se tardó "años" en responder cada renglón.

Debo agregar que decidí poner sólo el fragmento final, ya que lo demás no es relevante y al parecer el usuario, ya estaba fastidiado de ellos.
En la imagen hay un texto que también borré, es un dedazo.

Hipótesis:
1.- Ellos mismos sabían de la falla y le intentaron dar largas para no tenerlo en línea y/o no querían hacer su trabajo.
2.- La señorita estaba atendiendo a otros y se equivocó y puso la respuesta que le debía dar a otra persona en la ventana equivocada... claro que coincidió en la delegación y se atrevió a insinuar que era una falla general. Como referencia, fue el Viernes 4 de Noviembre a medio día. ¿A alguien más le fallaron todos los servicios en ese día y hora en la delegación Benito Juárez? ¿Verdad que no?
3.- Silvia estaba de malas por que no le pagaron y se quería desahogar haciéndole pasar un mal rato a otra persona.

Me inclino por la opción 1.




Estimado "Cliente Totalplay":
Sobre advertencia no hay engaño, serás mi cuate, pero estabas avisado de no contratar con ellos.
Puedes solicitar hablar con cancelaciones, pero firmaste un contrato de al menos 12 meses, que seguro no has cumplido.
Si quieres cancelar anticipadamente, debes cubrir ciertos requisitos de mal servicio por parte de ellos, por que seguro te amenzaron con su departamento legal.

Luego publico unos tips al respecto, ya que sí se puede cancelar el contrato anticipadamente.


3 comentarios:

  1. Es lo malo de Totalplay en muchas zonas es una basura o está mal atendido y en otras son muy pocas las ocasiones de fallas yo vivo en las orillas de Iztapalapa y han sido contadas las ocasiones que yo he tenido un problema

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  2. A mí también siempre me ha fallado ya quite las 3 Tvs que te iba con ellos pero ni así.Les hablo y no me contestan y cuando lo hacen me cuelgan de repente. En la forma de contestar de los "ejecutivos" se percibe que no les interesa el cliente. Eso sí para cobrar tienes mil opciones e inmediatas., Pero para reportar una falla te tardas horas hablando o tratando de hacerlo.....pésimo servicio en mi zona.......muy mal por total play. Me voy a Megacable al menos en mi zona está muy bien el internet después de una amplia investigación. Saludos.

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