- Llamas a su conmutador, seleccionas las opciones de soporte y lo pones en el speaker o manos libres
- Vas por un café, te lo tomas y pones a preparar otro
- Esperas otro rato a que te contesten
- Les explicas la falla
- Te piden tus datos para "validarlos"
no vaya a ser que seas usuario de Telmex y los llamaste por error o seas un usuario moroso - Les vuelves a explicar la falla con manzanitas
- Te dicen que no pueden hacer nada en ese momento por que es una falla mayor, entonces lo escalarán a segundo nivel y otro técnico del área especializada te llamará al número que les indiques
- Si tienes suerte, te llaman el mismo día y contestarás la llamada... te harán hacer mil y un pruebas que seguro ya habías hecho antes
- Si se soluciona o no, ya es otro asunto
Si tienes mala suerte, te llamarán a la hora en que no estés en tu domicilio, en cuyo caso, darán por cerrado el reporte por que no estabas a la hora en que decidieron llamarte. Regrese al paso número uno.
Si tienes muy mala suerte, nunca te regresarán la llamada. (En lo personal aún sigo esperando varias llamadas, desde y sólo he puesto un ejemplo.)
Es muy cuestionable que debas esperar a que ellos te regresan la llamada, ya que parten de la suposición de que no tienes vida y te la puedes pasar todo el día esperando a que te llamen.
Es una forma de Totalplay para hacer desistir al usuario en su queja... "dejan que esperes hasta que te canses".
Es una evidente muestra de que Totalplay no tiene personal suficiente ni capacitado para resolver al momento sus fallas.
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