... más de 4 horas después y seguimos sin servicios. Por un momento me tragué las excusas y explicaciones de soporte técnico. Dijeron desde las 10a.m. que el servicio se normalizaría en menos de 2 horas, tal vez una. Son las 2:30p.m. y aún no hay Televisión, ni teléfono ni Internet.
Al menos tengo el Internet de mí celular y que bueno que no cancelé Cablevisión.
Totalplay no es opción como proveedor de servicios primario, siempre necesitas de un respaldo ante tantas fallas.
Actualización:
7:30p.m. y apenas se restableció el servicio. ¿1 o 2 horas? JA
Toda la familia está muy molesta.
Al menos tengo el Internet de mí celular y que bueno que no cancelé Cablevisión.
Totalplay no es opción como proveedor de servicios primario, siempre necesitas de un respaldo ante tantas fallas.
Actualización:
7:30p.m. y apenas se restableció el servicio. ¿1 o 2 horas? JA
Toda la familia está muy molesta.
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