Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

sábado, 15 de octubre de 2011

"La falla será reparada en 1 o 2 horas"... sí, como no.

... más de 4 horas después y seguimos sin servicios. Por un momento me tragué las excusas y explicaciones de soporte técnico.  Dijeron desde las 10a.m. que el servicio se normalizaría en menos de 2 horas, tal vez una. Son las 2:30p.m. y aún no hay Televisión, ni teléfono ni Internet.
Al menos tengo el Internet de mí celular y que bueno que no cancelé Cablevisión.
Totalplay no es opción como proveedor de servicios primario, siempre necesitas de un respaldo ante tantas fallas.




Actualización:
7:30p.m. y apenas se restableció el servicio. ¿1 o 2 horas? JA
Toda la familia está muy molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario