Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

miércoles, 22 de marzo de 2017

NO ME DEJAN CANCELAR

Contraté los servicios de TotalPlay desde Agosto 2016 hoy 19 Marzo 2017, además de no tener servicios desde hace un mes con un FOLIO de servicio abierto, NO ME DEJAN CANCELAR el motivo es que "no han recuperado su inversión" cuando no hay tiempo forzoso, y la instalación es GRATIS, desde Septiembre del 2016 hasta la fecha tengo más de 25 folios por falta de todos los servicios, tengo todas las llamadas grabadas, vídeos de las instalaciones desde la Calle y al interior de donde vivo, me han tenido en mi casa por horas y días esperando a sus técnicos, he recibido mala atención de todas sus áreas, SU PERSONAL me ha dicho que tienen un staff de abogados que son de lo peor, que no se les puede ganar, YO ya denuncié en PROFECO estoy por entablar demandas particulares y también denunciar a esta empresa en COFETEL para q les quiten el permiso y desaparezca está empresa fraudulenta, que vende algo que no tiene la infraestructura, ni la organización para dar servicio, también pienso hacerlo público además de redes sociales en noticieros y todos los medios posibles, NO CONTRATEN ESTOS SERVICIOS.
Ciudad de México, área Tlalpan

2 comentarios:

  1. el servicio de internet, instalación y atención a clientes es pésimo! yo también he intentado cancelar, pero me dicen que el contrato se hizo por 1 año y medio y que si cancelo antes, debo de pagar una alta penalización por servicios de instalación....

    ResponderEliminar
  2. levanten su queja a IFT en el portal soy usuario https://www.soyusuario.ift.org.mx/ingreso.php

    No desistan, yo lo solucione después de 5 meses pero NO les pague nada, no me llevo tiempo, solo el invertido para registrarme en el portal y exponer mi queja... ademas que hice que recogieran sus equipos en donde yo indique y el día que yo dispuse.

    No se dejen y aguanten... no utilicen el servicio, salden adeudos si los tienen y después dejen de pagar

    Chequen el contrato vigente en la la pagina de totalplay verán que no tiene porque negrales la cancelación pero nadie en el call center les va a dar respuesta, no se desgasten y dejen a las instituciones (IFT y profeco) que hagan ese trabajo.

    3. VIGENCIA - El presente contrato no está sujeto a plazo forzoso. EL CLIENTE tendrá el derecho a cancelar el contrato en cualquier momento de la siguiente forma... Siempre y cuando no existan adeudos por parte de EL CLIENTE de SERVICIOS

    ResponderEliminar