Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

martes, 27 de septiembre de 2016

Mi caso - Vía Email

Contraté el servicio hace un mes, 3 días después del mes ya no tenía servicio ni de tele ni de internet, estuve así 5 días, en los cuales estuve llamando repetidas veces para que me solucionaran el problema, finalmente asistió un técnico y dijo que el problema era en el poste y que otro departamento se encargaría de arreglarlo. Al otro día tuve otra vez el servicio, pero pasaron dos días y nuevamente no tenía servicio… hice varias llamadas y finalmente fue otro técnico y volvió a hacer ajustes en el poste, con lo que tuve otra vez internet, pero la tele se ve terrible, salen interferencias todo el tiempo en todos lo canales… Después de todo esto pedí mi cancelación y me dicen que voy a tener que pagar 1199 pesos por concepto de la instalación, pero yo acabo de pagar el servicio de un mes por adelantado! Servicio del cual solo ha funcionado el servicio 3 días!!! Traté de hablar con ellos y llegar a un acuerdo, pero es cuento de nunca acabar. Mañana iré a la PROFECO a ver si ahí me pueden ayudar… Pero definitivamente estoy muy arrepentido de haberlos contratado, son una pésima empresa, con empleados incapaces de solucionar los problemas de un cliente y no tiene un lugar físico donde ir a hablar con ellos, todo es por teléfono y no tienen un departamento dedicado a resolver los problemas de los clientes. NO CONTRATEN TOTALPLAY son lo peor que existe y te vas a arrepentir mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario