Enviado desde Samsung Mobile.
Totalplay es una compañía mexicana que brinda los servicios de Televisión, Telefonía e Internet a través de fibra óptica. En este blog nació para reportar las fallas más importantes que sufrí, ya que me parece que su servicio de atención a clientes y de soporte técnico no funcionan y el público merece saber la calidad de servicio que brindan, antes de contratar.
Éste blog sigue abierto
Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.
Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.
He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Antes qué nada disculpa las molestias. De qué ciudad y cual es la falla en tu servicio??
ResponderEliminarAntes qué nada disculpa las molestias. De qué ciudad y cual es la falla en tu servicio??
ResponderEliminarPesimo Servicio,tiene un mes que cancele la cuenta de Deezer y me siguen facturando el Servicio, los "ejecutivos de Atención al Cliente" quedaron en revisarlo y corregirlo y me llego el cobro de este mes aún con el cargo de ese Servicio; además de que la señal se va a cada rato y por si fuera poco el Plan esencial según tiene un costo de $569 y me están cobrando $609+el servicio de deezer que ya ni cuenta tengo repito desde el mes pasado, no lo recomiendo son nefastos.
ResponderEliminar