Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

miércoles, 20 de abril de 2016

Que poca madre de ustedes como empresa y hasta sus ejecutivos todo es un asco ya voy para dos semanas sin red sin tel sin señal la verdad me cambie supuestamente por buenos que desepcion






Enviado desde Samsung Mobile.

3 comentarios:

  1. Antes qué nada disculpa las molestias. De qué ciudad y cual es la falla en tu servicio??

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  2. Antes qué nada disculpa las molestias. De qué ciudad y cual es la falla en tu servicio??

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  3. Pesimo Servicio,tiene un mes que cancele la cuenta de Deezer y me siguen facturando el Servicio, los "ejecutivos de Atención al Cliente" quedaron en revisarlo y corregirlo y me llego el cobro de este mes aún con el cargo de ese Servicio; además de que la señal se va a cada rato y por si fuera poco el Plan esencial según tiene un costo de $569 y me están cobrando $609+el servicio de deezer que ya ni cuenta tengo repito desde el mes pasado, no lo recomiendo son nefastos.

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