Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Pésimo servicio en Gustavo A. Madero - vía email

Les comparto mi breve experiencia con TotalPlay, cometí el error de contratar con ellos y espero que a alguien le sirva mi experiencia:

Llamé para contratar el servicio premium con internet, teléfono y TV, y todo bien, a los 2 días me fueron a instalar y todo correcto, el servicio funcionaba bien, tal vez con problemas menores como que se bloqueaba la señal ocasionalmente, pero en general estaba satisfecho hasta que a las 3 semanas de la instalación me quedé sin los 3 servicios.
Me comunico para reportar el problema y me indican que en 24 horas el técnico acudiría al domicilio para revisar cual era el problema, cosa que no sucede. Me comunico de nuevo y ahora me indican que el tiempo para que acudiera el técnico era de 24 a 48 horas así que todavía faltaba esperar. A las 72 horas llaman para decir que el técnico acudiría durante el transcurso del día, cosa que no sucede sino hasta el día siguiente. El técnico revisa la instalación e indica que está bien y que el problema es de fuera, que a mas tardar al medio día del día siguiente quedaría el servicio, cosa que no sucedió.
Nos comunicamos de nuevo y nos pidieron 24 horas mas para resolver el problema, y que creen?, como esperaban, al día siguiente nos comunicamos de nuevo y pidieron que otras 24 horas, y ni siquiera sabían decirnos cual era el problema así que pedimos que nos comunicaran para cancelar el servicio y según en ese horario no estaban disponibles en atención especial, que llamaremos al día siguiente.
Nos comunicamos de nuevo a atención a clientes, y quien nos atendió nos dice que desde la semana anterior tenían el reporte de que era una falla en el splitter o algo así, y que para el siguiente fin de semana ya quedaría resuelto, que no sabía porque no me habían dicho eso las otras veces que llamé.
Como por lo menos ya habían dicho cual era el problema, decidimos esperar a esa fecha, pero mientras pasó la fecha de corte y no dudaron en hacer el cobro en automático a mi tarjeta de crédito.
Antes de la fecha de solución que nos dieron, se presenta un técnico a mi domicilio sin avisar (no me encontraba y me llamaron para pedir que les abrieran, me dijeron que me habían llamado el día anterior cosa que no fue cierta). Y el técnico vuelve a decir que la instalación en mi domicilio estaba bien, que solo era de esperar al día siguiente, y como podrán adivinar, al día siguiente seguía sin servicio.
Esperé a que se cumpliera el plazo que pidieron para la reparación y me comuniqué a Atención Especial para cancelar, y adivinen que? Me pidieron otras 24 horas para terminar de resolver el problema!
Y como ya se habían cobrado el mes siguiente quise esperar a ver si ahora si quedaba y como podrán adivinar de nuevo no cumplieron, me comunico de nuevo a Atención Especial y ahí me dicen que el compromiso era para la tarde del día siguiente y que aparte del reembolso por los días que no tuve servicio me iban a reembolsar el equivalente a 10 días adicionales, además de que si cancelaba tenía que pagar el costo de la instalación.
Y finalmente, como pasaron 4 días sin servicio ni noticias de ellos me comuniqué de nuevo para cancelar, y ya ni intentaron convencerme de que me quedara, dijeron que no me iban a cobrar el costo de la instalación pero ¡que no podían reembolsar el monto del servicio que no otorgaron!, que eso solo aplicaba para que pagara menos en la siguiente factura pero que como se iba a cancelar ya no iba a haber cuenta Totalplay a la que me hicieran el reembolso.
En resumen, pagué 2 meses por un servicio que funcionó solo 3 semanas, como es natural ya tengo en trámite mi queja ante Profeco.

2 comentarios:

  1. A pesar de como te sientas, creo que tu historia es una historia de éxito, por que lograste cancelar un mal servicio. Puedes leer en este blog las historias de horror de otras personas que se han tenido que quedar atadas a esa compañía. Espero le des seguimiento en la PROFECO y nos mantengas informado.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un caso muy similar con un cambio de domicilio que no han podido realizar; después de esperar sus promesas de instalación, he decidido cancelar y me piden que les pague el "adeudo" del estado de cuenta, cuando ya tengo casi 4 meses sin servicio; ¿como va tu queja en profeco? ya se presentó Total play a realizar la conciliación? Me interesa mucho conocer tu estatus actual.

    ResponderEliminar