Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

lunes, 24 de marzo de 2014

Fallas constantes en Totalplay - Vía Email

A todos los que deseen contratar Totalplay les doy mis experiencias:

Tengo 24 horas sin Televisión de Paga, Teléfono e Internet y sigo esperando que se reporte un técnico para hace cita. Mi peor error fue apostar por esa compañía que sus servicios los hace vía internet cuando en México aún estamos en pañales en ese rubro y las caídas de señal son muy frecuentes, normalmente se queda pasmada la pantalla y se reinicia el decodificador, lo cual es muy molesto.


Mi recomendación no contraten los tres servicios (aunque en realidad sería mejor ninguno), ahora que llega a Guadalajara, Cuernavaca y otras poblaciones, hagan caso y busquen otras opciones.


Luis Garza



Cuenta de Total Play 1.42447……

No hay comentarios:

Publicar un comentario