Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

viernes, 22 de noviembre de 2013

ayuda con incumplimiento de contrato - Enviado por email

Por david casian

hace un mes contrate el servicio de total play en el cual esta
estipulado en el contrato que me harian un descuento por ser cliente
iusacell pero ahora que me hacen el cobro me dicen que esa promocion
no aplica donde vivo y que ellos no pueden hacer nada y tengo que
pagar el servicio sin descuento

3 comentarios:

  1. Antes que nada, no vayas a dejar de pagar tus facturas y conserva bien los recibos.
    Si está en contrato, y ya te dieron negativa, claramente es un abuso de Totalplay. Tienes las de ganar, pero debes acudir a la Profeco. Si ya levantaste reporte en Totalplay, conserva el número de folio, ya que cualquier cobro no reconocido, debe ser reclamado antes de 30 días.
    Si ellos mismos te dieron una negativa de reembolso, puedes seguir peleando, si es que la queja inicial la hiciste en ese plazo.

    ResponderEliminar
  2. Ciudad de México, Benito Juárez.- Esta empresa de Grupo Azteca me ofreció, en octubre pasado, un atractivo plan Triple Play, que estaba en promoción por ser cliente Iusacell desde hace 15 años. Es una firma que no promete lo que cumple. Ofrece para que uno contrate y luego hacen como que nunca hubo tal ofrecimiento.
    La promoción sería: TV por cable con 250 con 50 canales HD, Internet a una velocidad de 45 MB y una línea telefónica fija con llamadas ilimitadas y 50 minutos a celular, todo por la cantidad de 750 pesos mensuales, a partir de la segunda factura.

    El primer pago, de 1,00 pesos, se hizo al momento de la instalación, mediante tarjeta de crédito.

    Sin embargo, al llegar la segunda factura me sorprendí de forma negativa, pues llegó con un cobro, aplicado ya a mi tarjeta, por la cantidad de 1,070 pesos.

    Al llamar a Servicio a Clientes, me dicen que no se puede hacer nada, que no aplicó mi promoción por facturar a distinta razón social, una personal y otra de persona moral. Sin embargo, a mí nadie me dijo que tendría que facturar a la misma razón social.

    En suma, Total Play no respetó la promoción y pretenden que continúe pagando más de mil pesos al mes por dos años, lo cual se me hace absurdo e inconcebible.

    A la lista de irregularidades, se suma el que los técnicos que instalaron el servicio me dejaron un contrato totalmente en blanco, sólo con el planchado de mi tarjeta de crédito. Yo no me di cuenta de ello en el momento.
    Sin duda, éste es muy mal inicio de relación con esta empresa, Total Play, de Grupo Salinas, que engaña a sus clientes.

    Para poder contratar este nuevo servicio, di de baja a Telmex, en Internet y telefonía, y a Cablevisión.

    No me dan una respuesta cierta en Total Play y los ejecutivos que contestan el teléfono están programados con el mismo chip, pero no hay nadie que piense y dé una buena respuesta al cliente.

    Sólo quiero que Total Play me respete la promoción que me ofertaron por teléfono cuando contraté el servicio.

    A todo mundo, cuidado con esta empresa de Grupo Salinas.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes, contrate total play hace tres meses de los cuales llevo sin servicio dos, no puedo cancelar mi contrato por que tendria que pagar una penalización, he levantado muchos folios y los tecnicos se han puesto en contacto conmigo pero no llegan nunca quedan a una hora, yo dejo de hacer todo lo que tenia que hacer en ese día y entonces no llegan, ya no se que hacer ya puse una queja , pero no se que necesito para levantar mi denuncia a la profeco

    ResponderEliminar