Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

viernes, 29 de junio de 2012

Consumidores, únanse contra el abuso de empresas - Publicado en El Financiero

Probablemente ésta se convierta en una de mis entradas favoritas del blog. Principalmente por que aprendí algo nuevo: en México existen las demandas colectivas.

Aquí un enlace a un artículo de El Financiero:
Consumidores, únanse contra el abuso de empresas
http://www.elfinanciero.com.mx/item/27144/26

Sé que hay mucha gente decepcionada y defraudada por los servicios de Totalplay (y de muchas otras empresas), El Financiero nos hizo el favor de presentar muy información para actuar contra ellos. Sólo es cuestión de querer organizarse...
... y hacerlo.


2 comentarios:

  1. Muy útil el reportaje publicado por el Financiero, y creo que este tipo de blog es una de las herramientas para poner en marcha este tipo de demandas de consumidores contra abusos de las empresas, lamentablemente hasta ahorita no se ha comprobado su efectividad, pero es una buena opción.

    ResponderEliminar
  2. Muy útil el reportaje publicado por el Financiero, y creo que este tipo de blog es una de las herramientas para poner en marcha este tipo de demandas de consumidores contra abusos de las empresas, lamentablemente hasta ahorita no se ha comprobado su efectividad, pero es una buena opción.

    ResponderEliminar