Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2011

Ya cumplí un mes con fallas de telefonía

Totalplay!!!!
Ya cumplimos más de 1 mes de fallas de telefonía, reportadas y no atendidas. Justo en este puente se cumplió más de 1 mes. La publicación "Totalplay no da una" fue publicada el 18 de agosto de este año, y desde entonces no me han solucionado. Ya es 19 de Septiembre, sigo esperando a los técnicos que iban a venir hace dos semanas... o sí... no sólo espero sus llamadas, sino a sus técnicos.

¿Qué nos vamos a regalar?
Por mi parte, ya te di mucho de mi tiempo y dinero puntual pagando mis obligaciones de contrato. Tú, Totalplay, sigues dando mal servicio.

Del odio al amor, hay un paso. Pero en serio, ya espero con ansias que se termine el contrato, por que Totalplay no es tripleplayer, no puede mantener sus 3 servicios funcionando de forma adecuada y simultánea por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario