Supongo que deben tener muchos usuarios quejándose por el servicio de telefonía. Por buena fuente sé que las fallas son muy variadas y afectan a clientes residenciales tanto como a los empresariales.
También corre el rumor de que están cambiando algo en su sistema para evitar tantos problemas en telefonía.
Lo cual me hace pensar, si ya están cambiando la plataforma, no sé por qué en soporte técnico se "hacían los sorprendidos" cada vez que reportaba la falla de mi línea y les frustraba no encontrar una solución. Evidentemente era una falla generalizada de la cual saben a la perfección.
En fin, siguen (y seguirán) sin atenderse mis reportes anteriores de fallos en telefonía... y por su puesto que no espero suene el timbre y esté afuera de mi casa el técnico.
Lo que sí es que la falla de audio entre cortado ahora ha cambiado a otra. Desde hace una semana noté que ya podía realizar casi todas mis llamadas y la otra persona me entendía y yo a ella, casi a la perfección. No lo reporté antes, por que honestamente quise darle tiempo a ver si no era algo temporal.
Pero (sí, claro que hay un "pero"), ahora tengo un eco en el audio de mi línea. Todo lo que digo, se regresa 1 o 2 segundos después, lo cual me distrae un poco. Sólo yo lo escucho, mi interlocutor me escucha bien y tampoco se le regresa el audio. En fin, de los males, el menor.
No sé si reportarlo o no, ya que podría empeorar si le meten mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario