Páginas

martes, 1 de marzo de 2016

PÉSIMO SERVICIO

En serio cambié porque pensé que no podía haber algo peor que infinitum… pero increíblemente ustedes tienen peor servicio. El servicio al cliente es pésimo, ni siquiera tienen una opción de servicio al cliente cuando uno llama. Y cuando te contestan ahí (porque te transfieren de otra área), te cuelgan cuando les da la gana. Son muy mal educados. Para revisar una falla, te dicen siempre que van a venir y te dejan plantado. La señal se cae a cada rato. Desde ayer no tengo servicios y después de horas de esperar para lograr comunicarme me contesta una señorita para decirme que puede ser que dure una semana en regresar el servicio. Y ya me dijo que Total Play de ninguna manera me va a compensar la afectación que me genera el estar sin servicio. Que si acaso si pasan 72 horas puedo solicitar me reintegren los días sin servicio, pero eso no cubre mis pérdidas por la falta de servicio. Zapopan, Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario