Hola, el dia lunes llego a la casa y no hay señal en la Tv, he sido puntual en los pagos y lo unico que dicen es que es una falla general, que se solucionará en el transcurso de la noche, he esperado dos días a que se restablezca el sistema y nada ha suscedido, me pregunto, acaso descontarán esos dias que no he tenido servicio de mi proxima facturación ?????????????????, eso si para cortar estan buenos, pero para dar una solución tardan años
Total play es un asco en servicio a clientes mi linea telefónica falla muchísimo y mi Internet es muy pero muy lento,deje telmex con promesas de que era una compañía con mejores servicios pero creo que regresaré a telmex mi cuenta en total play es 0100441918 por si pueden hacer algo
ResponderEliminarTotalplay eres un asco! Una porqueria de servicio ! Llevo un mes sin servicio de televisión , tus mendigos asesores no saben nada!!! Me tienen hasta el gorro !!!
ResponderEliminarAmi de echo me está fallando la señal en tv el Internet funciona en mi cel pero en tv no puedo ver nada
ResponderEliminar