Totalplay es una compañía mexicana que brinda los servicios de Televisión, Telefonía e Internet a través de fibra óptica.
En este blog nació para reportar las fallas más importantes que sufrí, ya que me parece que su servicio de atención a clientes y de soporte técnico no funcionan y el público merece saber la calidad de servicio que brindan, antes de contratar.
Páginas
▼
miércoles, 27 de enero de 2016
En mi caso no tengo nada... Vía email
En mi caso no tengo nada ni teléfono ni cable ni internet y tiene el foco de LOS en ROJO que quiere decir
Enviado desde mi iPhone
Quiere decir que algún vecino envidioso te cortó el cable (física y literalmente). Soy abogado y creeme que me ha tocado llevar muchos casos de esos, es de lo más común con la fíbra óptica (axtel/Totalplay/izi) pues basta un golpesito con un martillo y ya dejaste a tu vecino sin su poderosa y envidiable velocidad de 100 megas. Te recomiendo que revises eso.
Quiere decir que algún vecino envidioso te cortó el cable (física y literalmente). Soy abogado y creeme que me ha tocado llevar muchos casos de esos, es de lo más común con la fíbra óptica (axtel/Totalplay/izi) pues basta un golpesito con un martillo y ya dejaste a tu vecino sin su poderosa y envidiable velocidad de 100 megas. Te recomiendo que revises eso.
ResponderEliminarQue paso se soluciono? Yo ahora tengo el mismo problema
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar