Páginas

jueves, 11 de agosto de 2011

Segundo día consecutivo de falla en televisión y más

Segundo día consecutivo en que falla el servicio de televisión de Totalplay.
Ayer por la noche volvió a fallar Totalplay. Pero la cosa no se queda ahí. También falló el Internet. El teléfono no lo revisé, pero el Facebook de Totaplay tenía reportes de que los tres servicios fallaron.

Falló por menos tiempo, pero en horario estelar de la televisión.
También fue una falla masiva, su Facebook resultó saturado de quejas.
Servicio al cliente y asistencia telefónica brillaron por su ausencia.

Lo que me llama la atención es ¿Por qué falló el servicio de televisión de Totalplay en el mismo horario por segundo día consecutivo ?
Mucha coincidencia que durante todo el día hubiera servicio de televisión (lo sé por que en casa tenemos niños pequeños que no se despegan del televisor), pero en la noche se va la señal.
No creo en teorías conspiratorias y paranoicas en las que un gran hermano quiera evitar que veamos algún programa por la televisión.
Lo que sí pienso es que EN TOTALPLAY HAY GENTE IRRESPONSABLE, que no sabe hacer su trabajo y se pone a moverle a sus sistemas cuando no debe. O de plano no sabe cómo usar una tecnología tan nueva y única; hay que recordar que es el único proveedor que ofrece televisión vía fibra óptica hasta ahora.
Pero lo innovador no justifica que estén dando mal servicio y tengan tantas fallas. 
Como lo dije en mi anterior publicación ¿Por qué las fallas de TV en Totalplay son peores que en otras empresas?, cuando Cablevisión digitalizó su servicio, no tenía tantas fallas... ni tan terrribles.

Ahora por la mañana ya hay servicio, pero espero no vayamos por un tercer día de fallas, ni que se presenten el fin de semana. En especial espero que no falle, por que su servicio de televisión era lo único que no criticaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario