No sé si la bonificación se la aplicaron a todos. En mi caso reporté las fallas de televisión, telefonía e internet... vaya... éste mes Totalplay falló en la totalidad de sus servicios.
Las fallas, como lo constata mi blog, no fueron de "tan" larga duración en comparación con todas las penurias que he pasado con su falla recurrente de telefonía.
Así que me hicieron una bonificacion de poco más del 40%.
Como lo dije en la publicación Bonificaciones "automáticas" de Agosto para usuarios con fallas... cualquier reembolso no será suficiente. Es bienvenido y no se desprecia, pero el que te pierdas tu programa favorito, que no puedas jugar bien en tu consola y que tampoco puedas hablar bien por teléfono no tiene precio. Es difícil llevar una mediación "Satisfacción del cliente" vs "Utilidades de la empresa"... por su propio contrato están obligados a compensar al cliente.
En fin... al final de cuentas... aún no puedo recomendar a Totalplay como un buen proveedor. He pasado cosas que no le deseo a ningún cliente.
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