Soy cliente de Totalplay desde hace dos años, en los cuales no tuve problemas con el servicio, sin embargo hace 3 semanas me quede sin el, me comunique a servicio a clientes para reportar la falla y me comentaron que en 24 horas se comunicaría conmigo para realizar una visita técnica, pasaron 3 días y no me contactaron, por lo que volví a marcar para reportar la situación, me comentaron lo mismo que la vez anterior, alguien se comunicaría conmigo para acordar la cita, al día siguiente recibí una llamada de una persona de Totalplay que estaba afuera de mi departamento, jamás me llamaron antes para definir el día o la hora, por lo que no los atendí porque estaba fuera de casa, acordamos otra visita para el día viernes a las 2 de la tarde, obvio no llegaron hasta las 5:30 pm, por lo que solo pudieron revisar y no arreglaron la falla, quedaron que el día siguiente a las 9 am estarían ahí, ingenuo, tampoco llegaron, marcaron a las 2pm, obvio tampoco los espere, por lo que acordamos visita para el siguiente Martes después de las 4 pm, seguí esperando hasta hoy!!, llame para reportar la situación y en servicios a clientes te transfieren de un lado a otro y al final te cuelgan. El día de hoy decidí cancelar el servicio, por lo que me comunique a servicio a clientes, les comente la situación, por lo que el ejecutivo me ofreció un paquete de Internet 15mb más TV con 133 canales por 499 pesos mensuales, una visita urgente del técnico para reparar el problema y un descuento de 50% en las primeras tres mensualidades, por lo que acepte y al momento de estar verificando datos y cambio de plan, sorpresa, ME COLGARON!!!, volví a comunicarme y al momento de exponerle la situación y del cambio de plan que estaba realizando, me confirmaron que el servicio quedaría así, 15mb más TV con 133 canales por 499 pesos mensuales, una visita urgente del técnico para reparar el problema, pero que el 50% de descuento de las tres mensualidades YA NO APLICABA!!!! Por lo que le dije que cancelara el servicio! Después de eso me comentaron que un técnico pasaría a recoger el equipo en las próximas 24 horas!! por lo que les comente que mi horario para entregar equipos era de 7 p,m a 10p.m , y que con gusto pasaran a recogerlo!! obvio dijeron que su horario era de 10 a 6pm,!! y que si quería cancelar el servicio tenia que esperar a que ellos pudieran pasar y una ves que tuvieran el equipo se hacia la cancelación y que mientras no se entregara, seguirían facturando aunque no tuviera servicio, al yo estar argumentando y acordando el día de entrega, ¿Qué pasó? ME VOLVIERON A COLGAR!!!! ! #$%&/())=/&%%$.
Fernando
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