Totalplay es una compañía mexicana que brinda los servicios de Televisión, Telefonía e Internet a través de fibra óptica.
En este blog nació para reportar las fallas más importantes que sufrí, ya que me parece que su servicio de atención a clientes y de soporte técnico no funcionan y el público merece saber la calidad de servicio que brindan, antes de contratar.
Páginas
▼
miércoles, 20 de abril de 2016
Que poca madre de ustedes como empresa y hasta sus ejecutivos todo es un asco ya voy para dos semanas sin red sin tel sin señal la verdad me cambie supuestamente por buenos que desepcion
Pesimo Servicio,tiene un mes que cancele la cuenta de Deezer y me siguen facturando el Servicio, los "ejecutivos de Atención al Cliente" quedaron en revisarlo y corregirlo y me llego el cobro de este mes aún con el cargo de ese Servicio; además de que la señal se va a cada rato y por si fuera poco el Plan esencial según tiene un costo de $569 y me están cobrando $609+el servicio de deezer que ya ni cuenta tengo repito desde el mes pasado, no lo recomiendo son nefastos.
Antes qué nada disculpa las molestias. De qué ciudad y cual es la falla en tu servicio??
ResponderEliminarAntes qué nada disculpa las molestias. De qué ciudad y cual es la falla en tu servicio??
ResponderEliminarPesimo Servicio,tiene un mes que cancele la cuenta de Deezer y me siguen facturando el Servicio, los "ejecutivos de Atención al Cliente" quedaron en revisarlo y corregirlo y me llego el cobro de este mes aún con el cargo de ese Servicio; además de que la señal se va a cada rato y por si fuera poco el Plan esencial según tiene un costo de $569 y me están cobrando $609+el servicio de deezer que ya ni cuenta tengo repito desde el mes pasado, no lo recomiendo son nefastos.
ResponderEliminar