Páginas

martes, 29 de marzo de 2016

pésimo servicio



PESIMO SERVICIO

Si lo contrate es porque aquí no hay mucho de donde escoger y ya estaba harta de Axtel.
Para contratarlo costo mucho trabajo y solo lo pusieron cuando le di dinero extra al técnico ..................
Parece que teléfono e internet hasta ahora bien..................pero cuando decidi contratar
Television fue FATAL tardaron para venir tanto técnicos como servicio x telef. 01 800 FATALLLLLLL
PESSSSSSSSSSSSSSIMMMMOOOOOOOOOOOOO.tengo un monton de folios, fechas, nombres, departamentos,
Etc etc etc. Pero que creen  NADIE nadie lo pudo resolver........................
Porque vienieron a dejar la caja y control y me quitaron la tele de la otra compañía pero de
TOTAL PLAY NADA NNNNNAAADDAAAAAAAAAAA NUNCA LLEGO LA SEÑAL
Todos mentían nunca les importo , nadie llamo  comoo pude regrese a mi compañía y ahora quiero que
Recogan su dichosa cajita porque tienen pésimo servicioooooooooooooooo...... estoy en espera mientras
Espero quedarme con la compañía anterior sin mayor problema.............. ahora..................
Porque tan pésimo servicio en todo..............................PESIMO SERVICIO  no es cobrar es dar el servicio que te están
Cobrando, que gracias a dios ahora no me están cobrando porque no hicieron el cambio pero me dan ganas de
Correr a PROFECO  haber si ayuda porque pagar x algo que no te dan esta horrible..............
En fin ..........no me quiero enfermar solo el escribirlo ayuda mucho .......... para que ojala lo piensen antes de contratar
, el caso es que donde vivo no hay mucho de donde escoger..........

PONGAN MUCHA ATENCION  PERO TODAS LAS COMPAÑIAS SON TERRIBLES




7 comentarios:

  1. es un pesimo servicio no sirve

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto, son unos desgraciados, uno les llama y no solucionan NADAAAAAAAA,les recomiendo que NO LO CONTRATEN,

    ResponderEliminar
  3. Si es cierto, son unos desgraciados, uno les llama y no solucionan NADAAAAAAAA,les recomiendo que NO LO CONTRATEN,

    ResponderEliminar
  4. Yo contrate el 12 de enero del 2016 y me instalaron 19 de enero y a las 2 hora ya estaba fallando y desde hoy no tengo servicio así como lo ve es pésimo el servicio de totalplay lo que veo en mi cuidad que están llenando de cables se ve feo todo eso

    ResponderEliminar
  5. A pesar de todos lo comentarios negativos de total play que he leído, yo he tenido un muy buen servicio por parte de esta compañía, mi instalación fue en menos de 24 horas ahí como la solving a una falsa que se presentó ayer

    Ha de ser por zonas los problemas.

    ResponderEliminar
  6. A pesar de todos lo comentarios negativos de total play que he leído, yo he tenido un muy buen servicio por parte de esta compañía, mi instalación fue en menos de 24 horas ahí como la solving a una falsa que se presentó ayer

    Ha de ser por zonas los problemas.

    ResponderEliminar
  7. falla el anytime y gravacion de programas desde 1 abril,,,ellos dicen es un valor agregado, pero para mi fundamental para ver la tv. No tienen fecha y ellos dicen en 48 h así desde el primer reporte. Que lastima, pero nos engañan al ofrecer un sistema de gravación que no existe.

    ResponderEliminar