Muy buenos dias,quiero qué sepan que he levantado 3 reportes del mal servicio qué tengo,que es desesperante,comunicarse con ustedes,pues son 15 o 20 min. Para que te contesten,mis reportes estan generados desde el dia 03 febrero,el internet aun presenta fallas,el Wi-fi es malo,yo estoy pagando meses completos x un servicio incompleto,quedaron de marcarme para darle seguimiento a mi problema y aun nada,no me volveré a comunicar con ustedes pues cada vez que lo hago pierdo mi tiempo, si na me dan solución preceder a poner mi queja en otro lado !gracias!muy buenos dias
Totalplay es una compañía mexicana que brinda los servicios de Televisión, Telefonía e Internet a través de fibra óptica. En este blog nació para reportar las fallas más importantes que sufrí, ya que me parece que su servicio de atención a clientes y de soporte técnico no funcionan y el público merece saber la calidad de servicio que brindan, antes de contratar.
Páginas
▼
Saludos! Yo soy de Veracruz, tengo apenas unos días con el servicio y estoy ya con problemas, dos días me funcionó bien y desde ayer empezó a fallar la tv, congelandose a ratos... Intenté reportar y no hay manera de que te contesten ni por teléfono no chat.
ResponderEliminarEspero se te solucionen los problemas e igual espero yo no tener que seguir así... Es una lástima pero es posible que este sea mi primer y último mes con totalplay
Siempre he tenido fallas, he intentado marcar y por el chat de servicio técnico y jamás me atienden, si estoy pagando un servicio porque no lo dan. Pero eso sí castigan con un monto si te cambias o cancelas!!!
ResponderEliminarEstán de miedo los comentarios yo estaba pensando en cambiar de compañía únicamente por la programacion pero creo que ya no me quedo con izzi que después de mas de 1 año no he tenido problemas con el servicio.Se agradecen estas páginas para salir de dudas en cuanto a servicios de Empresas GRACIAS
ResponderEliminarEstán de miedo los comentarios yo estaba pensando en cambiar de compañía únicamente por la programacion pero creo que ya no me quedo con izzi que después de mas de 1 año no he tenido problemas con el servicio.Se agradecen estas páginas para salir de dudas en cuanto a servicios de Empresas GRACIAS
ResponderEliminarNosotros tenemos 3 meses con el servicio y casi por lo regular desde hace 1 mes el internet falla todas las noches, me bota a cada rato y ya el colmo estuve todo el día del Jueves 25 de febrero del 2016 sin servicio, además de mi línea teléfonica cuando me llaman tienen q marcar varias veces por q dice q el número no existe! También intentamos sin éxito hablar al 01 800 pero siempre está ocupado y cuando por fin entra la llamada NUNCA contestan...te dejan la grabadora y finalmente después de 30min de espera se corta la llamada, o sea? Dónde está el compromiso de un buen servicio o mínimo, sean cumplidos como cuando mandan sin falta la factura del pago. Ojala y vean esto y hagan algo al respecto. Gracias!
ResponderEliminar