hola, estoy muy indignada por que yo tenia mi servicio de dich y axtel cuando el servicio entro en mi coto yo cancele dichos servicios para contratar totalplay hasta este dia tengo 14 dias de haberlo contratado y la mitad del tiempo no ha funcionado tengo desde este jueves que el servicio se fue y lo he reportado varias veces por internet que parece que los que estan ahi no saben de que hablo o parece que hablo en chino ayer sabado me volvi a comunicar por telefono para reportarlo y la persona que me atendio me dijo que habia problemas por que el huracan los habia causado pero yo me pregunto cual huracan!!!! el que la persona trae en su cabeza, buen por la tarde una persona me llamo y me dijo que hoy domingo vendria un tecnico de la una a las dos de la tarde y nada esto es una burla se burlan de uno como si no les importara lo peor que estamos sin telefono que para mi trabajo es muy importante asi como el internet yo pensaba que era una empresa seria pero no me imagine que les valia madre que los que usan ese servicio a los ejecutivos de total paly no les importa nada y pues haber hasta cuando o tendre que recontratar los anteriores servicios esto no es posible
No hay comentarios:
Publicar un comentario