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domingo, 20 de abril de 2014

Pésimo servicio de postventa - Vía email

Muy señores míos, hace unos días me llamaron a la oficina para preguntarme si después de todo el lío que se armó ya tenía servicio. Esa persona me indicó que iba a pasar una nota para no hacerme el cargo de esos 5 días sin servicio. Ahora mismo hablo a su call center y me dicen que no procede ningún descuento ¿? Como lo dije en el anterior correo me pasan mi saldo les pago su uso y adiós. En verdad no se que personas atienden en el call center,  pero no dan una. No deseo continuar y esta vez es en serio con su ¿servicio?



El viernes, 21 de marzo de 2014, Luis Garza <XXXXXXXX@gmail.com> escribió:




El día de ayer quedaron de irme a reconectar mis 3 servicios (desde el martes no tengo ninguno) y efectivamente si llegaron, pero les pedí que antes de acudir al domicilio los técnicos, me llamaran a mi celular y lo hicieron pero cuando yo estaba en el centro de la ciudad y yo pedí que me hablaran cuando menos una hora antes para estar ahí, ya que la persona que está ahí (...que es mi madre) es una persona mayor y no sabe realmente lo que te indican que está mal es o no lo correcto. Esto lo digo porque el día que nos instalaron, dejaron todos los cables dentro del departamento, hoy tengo por todas las orillas de los techos de la sala, corredor y habitaciones cableados con cable de color gris y grapas cada metro, imagínense como se ve de elegante el trabajo, claro como mi madre es una gente mayor, pues firmó de recibido y sin problemas. Hoy por la mañana me volví a comunicar a ¿servicios al cliente? y me quieren hacer ¿un nuevo agendamiento? si no queda el servicio el día de hoy listo me doy por mal servido y hasta nunca, yo ya cumplí con mis 18 meses de ¿servicios?


Relacionado con publicación: http://fallas-totalplay.blogspot.mx/2014/03/una-empresa-de-tercer-mundo-via-email.html 

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