Por Christian Wiechers
Ojalá esto les sea de utilidad:
Yo contrate mi servicio, únicamente internet. No tuve ningún problema en la instalación. De hecho la conexión es buena. No tuve los problemas de conexión que si tenía con Telmex (Infinitum). El problema comenzó cuando solicite un cambió de domicilio y que me asignaran un IP fijo, el cambio de domicilio nunca se realizo después de cuatro meses de haberlo solicitado. el IP nunca se configuro después 7 intentos de aclaración con la gente de TotalPlay. Solicite la cancelación y he decidido con todo el dolor del mundo regresar a Telmex. Lo que supongo es que TotalPlay esta todavia en pañales. No tienen los recursos para abastecer las necesidades de sus clientes y sus peticiones. Es tal la desorganización que ni siquiera tienen la capacidad de darle seguimiento a sus casos. Simplemente se pierden en la montaña de quejas y solicitudes que tienen que obviamente no tienen con que abastecer. En conclusión, tienen un buen producto pero no tienen idea como apoyarlo ni darle servicio. Le falta mucho crecimiento. Voy a esperar un par de años para ver si resuelven sus problemas de atención. Dudo mucho que esta empresa si sigue como sigue este operando dentro de dos años. No duden los que les estoy escribiendo. No contraten TotalPlay. No tienen capacidad de resolución, no hay forma de arreglar problemas con ellos. No pierdan su tiempo y su dinero. No tiene punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario