Por joan vega
me lo instalaron el 5 de enero del 2012 se tardaron dos meses para instalarlo, no cumplían con las citas duro funcionando bien aproximadamente 20 días, después de eso y hasta hoy ha sido el infierno desde entonces el servicio presenta lo que ellos llaman intermitencia o latencia, lo cual consiste en cortes de Internet que sufre su módem los cuales duran entre 30 y 45 segundos y el periodo entre cada corte es entre 20 y 40 segundos, así que duras mas tiempo desconectado que conectado, esto sucede con más frecuencia entre las 7 y 8 p.m. y su departamento de soporte técnico culpa todas las causas posibles menos su servicio ademas de que cansadamente marcarles, se tardan mucho en contestar y no se soluciona nada, se compone por un rato y después vuelve a presentar la latencia
Gracias Joan Vega por compartir tu experiencia
ResponderEliminarLo que me cuentas me suena muy familiar. Se parece a un fallo que se presenta por la combinación de una computadora con Windows 7 y la opción UPnP de los módems.
Te sugiero busques en la configuración de tu módem la sección Avanzado > Firewall > UPnP y la deshabilites.
Ésta opción UPnP la piden las consolas de videojuegos, pero no es tan necesaria, sólo se necesita el DMZ configurado a la consola.
Si no funciona, te sugiero exijas el cambio de tu módem.
Espero respondas éste comentario para saber si funcionó.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar