Totalplay es una compañía mexicana que brinda los servicios de Televisión, Telefonía e Internet a través de fibra óptica.
En este blog nació para reportar las fallas más importantes que sufrí, ya que me parece que su servicio de atención a clientes y de soporte técnico no funcionan y el público merece saber la calidad de servicio que brindan, antes de contratar.
Páginas
▼
viernes, 8 de julio de 2011
Sigo esperando que lo reparen.
Como ayer era imposible sostener una conversación telefónica, tuve qué echarme la tediosa labor de pasar 30min. reportándolo. Aún no lo reparan... ni se comunican conmigo. El soporte técnico deja mucho que desear.
Gracias por tu comentario. En cuanto deje de fallar, me detendré con todo gusto, así como lo dice una de las entradas del blog. Desafortunadamente no es un servicio de calidad y si nos quedamos callados, no mejorará. Que bueno que no tengas fallas y todos tus servicios funcionen, no es el caso para todos, y tenemos derecho de expresarlo.
Oye deja de hacer eso, yo tengo el servicio y es exelente mcho mejor otro que conosco en méxico, me funciona prfecto.
ResponderEliminarGracias por tu comentario. En cuanto deje de fallar, me detendré con todo gusto, así como lo dice una de las entradas del blog. Desafortunadamente no es un servicio de calidad y si nos quedamos callados, no mejorará. Que bueno que no tengas fallas y todos tus servicios funcionen, no es el caso para todos, y tenemos derecho de expresarlo.
ResponderEliminar