Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

martes, 28 de marzo de 2017

Total Play vende con mentiras - Vía Email.


Total Play… vende con mentiras

por este medio solicito su intervención sobre el siguiente asunto:
con fecha del 09 de diciembre, la vendedora María de la luz Guadarrama con número 65014535 y el C. Ricardo Osegera nos visitaron por la tarde a nuestro domicilio ubicado en Jiutepec Morelos, ofreciendo las paquetes de Totalplay.
Al estar platicando servidor les comentotenia llamadas ilimitadas a números locales y celulares a lo cual ellos me comentaron que también ellos contaban con ello... lo de las llamadas a celular ilimitadas se los comente en varias ocasiones (ya que mi hijo llama mucho a celular) y la respuesta fue la misma, por lo que acepte firmarles el contrato.
el día sábado me llaman para realizar la instalación y me comentan que tengo que pagar 599.00 como anticipo de renta, lo cual el vendedor tampoco me comento. me contacto con él y me dice que se le olvido a lo cual acceso a pagar.
el día martes 13 de diciembre, al ponerme a revisar vía internet sobre los paquetes de totalplay me doy cuenta que el paquete que me ofrecieron NO ofrecían llamadas ilimitadas a celular, me trate de comunicar con la vendedor a su celular 777 148 4206 en varias ocasiones para que explicara esto, sin tener éxito.
Por tal motivo llame a servicio al cliente de totalplay y les comente lo sucedido a lo cual me dieron un numero de reporte , el 02794978 y que ellos lo ivan a investigar y que darian una respuesta en 24 o hasta 72 hrs.
ese mismo día por la tarde la vendedora María de la luz Guadarrama me llamo y le dije lo siguiente "Que por que ofrece llamadas ilimitadas a celular, que ya habia investigado y que el paquete que me ofrecio Esencias 3p, no cuenta con esto", para lo cual ella me comento que ese dato lo tienen que dar por instrucciones de IFT , pero que no me preocupara que ella iba hablar con su jefe Ricardo Oseguera para darme una solución.
El miercoles por la mañana le llamo a la vendedora y me dice que lo minutos no son 500 sino 800, a lo cual le digo que si no me puede dar lo que me prometio que mejor cancele el contrato y que devuelva mi dinero, al rededor del medio dia me llama y me dice que ella no puede cancelar mi contrato, que un servidor lo debe de hacer directamente por que soy el titular, y que si tengo algún problema que le llamara
ya por la tarde llamo a servicio al cliente de totalplay para cancelar el contrato y la señorita Susana Castañeda despues de tratar de convencerme de tomar otro paquete y al no lograrlo, me dice que si quiero cancelar debe de pagar por la desinstalación, a lo cual se comento que se me hace injusto, ya que la vendedora me ofrecio algo que no tienen, pero ella en su papel me siguio comentanto lo mismo, si quiere cancelar tiene que pagar 1,199.00, trate de llamar a la vendedora pero su telefono se va a buzon.
tengan cuidado... venden con mentiras

miércoles, 22 de marzo de 2017

NO ME DEJAN CANCELAR

Contraté los servicios de TotalPlay desde Agosto 2016 hoy 19 Marzo 2017, además de no tener servicios desde hace un mes con un FOLIO de servicio abierto, NO ME DEJAN CANCELAR el motivo es que "no han recuperado su inversión" cuando no hay tiempo forzoso, y la instalación es GRATIS, desde Septiembre del 2016 hasta la fecha tengo más de 25 folios por falta de todos los servicios, tengo todas las llamadas grabadas, vídeos de las instalaciones desde la Calle y al interior de donde vivo, me han tenido en mi casa por horas y días esperando a sus técnicos, he recibido mala atención de todas sus áreas, SU PERSONAL me ha dicho que tienen un staff de abogados que son de lo peor, que no se les puede ganar, YO ya denuncié en PROFECO estoy por entablar demandas particulares y también denunciar a esta empresa en COFETEL para q les quiten el permiso y desaparezca está empresa fraudulenta, que vende algo que no tiene la infraestructura, ni la organización para dar servicio, también pienso hacerlo público además de redes sociales en noticieros y todos los medios posibles, NO CONTRATEN ESTOS SERVICIOS.
Ciudad de México, área Tlalpan

domingo, 4 de diciembre de 2016

Problemas y mala señal Celaya Gto - Vía Email



Quien Corresponda.

Siempre imaginé que Totalplay, era una empresa de gran prestigio y calidad, tratándose que quien la fundó, es una persona de tal cualidad y calidad como su padre Salinas Pliego.

Desgraciadamente por buscar un mejor servicio, mi esposa y yo nos dimos a la tarea de creer en Totalplay y cancelar Telmex y Dish.

Nuestro contrato ha terminado, pero continuamos con el servicio a pesar de que continuamente tienen problemas con el "menú" del servicio de televisión; ya que no coincide lo que indica el menú, con lo que estás viendo.

Por otro lado el pasado 30 de septiembre (con folio 01133276) solicité la reposición de uno de los controles de la televisión, debido a que dejó de funcionar; pues hasta el día de hoy, no he recibido el nuevo control remoto.

Después de esperar los 7 días hábiles (después del 30 de septiembre como tiempo máximo para recibir el aparato); he llamado "me parece" como 6 veces o más, para saber que ha sucedido y entre Servicio Técnico y Atención a Clientes (porque así se han estado aventando la "bolita"), nadie me ha sabido resolver; llegué a hablar con dos supervisores y como si no hubiese hablado con nadie, porque a la fecha todo continúa igual.

En cada llamada que realicé, siempre su respuesta era que no saben más, sino que solo tengo que esperar 48 hrs., para recibir el aparato; y así de 48 en 48, aún todo continúa sin ninguna respuesta.

Es impresionante que una empresa de este tamaño, no exista quien pueda dar la cara y resolver un problema tan sencillo, donde siento que ha llegado a tomarse como una burla para mi familia, ya que desde entonces nos prestamos el control remoto de una habitación a otra, porque Totalplay no ha podido enviar el aparato, que además me va a costar $175.00 + iva.

Mi esposa está viendo la posibilidad de cancelarles y retomar una nueva propuesta que nos están ofreciendo, debido a su espantosa indiferencia.

Por lo anterior, y en espera de que exista alguien que tenga la capacidad para resolver mi asunto, quedo pendiente.

Atentamente
José Joaquín GXXXX RXXXX
Nº Cta  0 100100 525

martes, 8 de noviembre de 2016

Fallas total play - Vía Email

Buenas tardes.
Vi tu blog y me uno para la demanda colectiva o lo que haya que hacer para cancelar el servicio

martes, 27 de septiembre de 2016

Mi caso - Vía Email

Contraté el servicio hace un mes, 3 días después del mes ya no tenía servicio ni de tele ni de internet, estuve así 5 días, en los cuales estuve llamando repetidas veces para que me solucionaran el problema, finalmente asistió un técnico y dijo que el problema era en el poste y que otro departamento se encargaría de arreglarlo. Al otro día tuve otra vez el servicio, pero pasaron dos días y nuevamente no tenía servicio… hice varias llamadas y finalmente fue otro técnico y volvió a hacer ajustes en el poste, con lo que tuve otra vez internet, pero la tele se ve terrible, salen interferencias todo el tiempo en todos lo canales… Después de todo esto pedí mi cancelación y me dicen que voy a tener que pagar 1199 pesos por concepto de la instalación, pero yo acabo de pagar el servicio de un mes por adelantado! Servicio del cual solo ha funcionado el servicio 3 días!!! Traté de hablar con ellos y llegar a un acuerdo, pero es cuento de nunca acabar. Mañana iré a la PROFECO a ver si ahí me pueden ayudar… Pero definitivamente estoy muy arrepentido de haberlos contratado, son una pésima empresa, con empleados incapaces de solucionar los problemas de un cliente y no tiene un lugar físico donde ir a hablar con ellos, todo es por teléfono y no tienen un departamento dedicado a resolver los problemas de los clientes. NO CONTRATEN TOTALPLAY son lo peor que existe y te vas a arrepentir mucho.

martes, 13 de septiembre de 2016

Pésimo Servicio a Clientes - APESTA!!!!

Soy cliente de Totalplay desde hace dos años, en los cuales no tuve problemas con el servicio, sin embargo hace 3 semanas me quede sin el, me comunique a servicio a clientes para reportar la falla y me comentaron que en 24 horas se comunicaría conmigo para realizar una visita técnica, pasaron 3 días y no me contactaron, por lo que volví a marcar para reportar la situación, me comentaron lo mismo que la vez anterior, alguien se comunicaría conmigo para acordar la cita, al día siguiente recibí una llamada de una persona de Totalplay que estaba afuera de mi departamento, jamás me llamaron antes para definir el día o la hora, por lo que no los atendí porque estaba fuera de casa, acordamos otra visita para el día viernes a las 2 de la tarde, obvio no llegaron hasta las 5:30 pm, por lo que solo pudieron revisar y no arreglaron la falla, quedaron que el día siguiente a las 9 am estarían ahí, ingenuo, tampoco llegaron, marcaron a las 2pm, obvio tampoco los espere, por lo que acordamos visita para el siguiente Martes después de las 4 pm, seguí esperando hasta hoy!!, llame para reportar la situación y en servicios a clientes te transfieren de un lado a otro y al final te cuelgan. El día de hoy decidí cancelar el servicio, por lo que me comunique a servicio a clientes, les comente la situación, por lo que el ejecutivo me ofreció un paquete de Internet 15mb más TV con 133 canales por 499 pesos mensuales, una visita urgente del técnico para reparar el problema y un descuento de 50% en las primeras tres mensualidades, por lo que acepte y al momento de estar verificando datos y cambio de plan, sorpresa, ME COLGARON!!!, volví a comunicarme y al momento de exponerle la situación y del cambio de plan que estaba realizando, me confirmaron que el servicio quedaría así, 15mb más TV con 133 canales por 499 pesos mensuales, una visita urgente del técnico para reparar el problema, pero que el 50% de descuento de las tres mensualidades YA NO APLICABA!!!! Por lo que le dije que cancelara el servicio! Después de eso me comentaron que un técnico pasaría a recoger el equipo en las próximas 24 horas!! por lo que les comente que mi horario para entregar equipos era de 7 p,m a 10p.m , y que con gusto pasaran a recogerlo!! obvio dijeron que su horario era de 10 a 6pm,!! y que si quería cancelar el servicio tenia que esperar a que ellos pudieran pasar y una ves que tuvieran el equipo se hacia la cancelación y que mientras no se entregara, seguirían facturando aunque no tuviera servicio, al yo estar argumentando y acordando el día de entrega, ¿Qué pasó? ME VOLVIERON A COLGAR!!!! ! #$%&/())=/&%%$.







Fernando

martes, 6 de septiembre de 2016

Re: Registro Soy Usuario

Atención Ciudadana IFT

Mi cuenta sigue sin servicio. El día 2 de agosto me informaron que máximo en 72 horas y ya pasaron 5 días y nada por favor díganme los pasos a seguir para cancelar la cuenta.0100729096 de totalplay misma que se conectó el día 31 de julio del presente año y se pagó un mes por adelantado.

Luis Javier Garza Molina

viernes, 5 de agosto de 2016

Fwd: Fallas en el servicio Totalplay


Conversación reenviada
Asunto: Fallas en el servicio Totalplay
------------------------

De: Luis Garza <esluisXXXXXX@gmail.com>
Fecha: 5 de agosto de 2016, 8:34
Para: denunciasprofeco <denunciasprofeco@profeco.gob.mx>, atencion@ift.org.mx

El día 31 de julio me instalaron el servicio de Totalplay y desde el primer día tuve fallas con el servicio de Anytime, lo cual reporté el día siguiente y al mismo tiempo pedí cambiarme del paquete Básico al Familiar el día 2 de agosto ya no contaba con el servicio de vídeo por lo que hice una llamada al centro de servicio al día siguiente y me informaron que en un máximo de 72 horas tendría yo ya servicio y es fecha que no tengo servicio alguno; por lo anterior solicito:

 - La reparación del daño, con el ajuste de los días que no tenga servicio.
 - La cancelación del contrato con mi devolución de mi suscripción.

Queja levantada con el folio 2031341 atendida por Luis Fernández.

Atentamente Luis Garza Molina



----------
De: denunciasprofeco <denunciasprofeco@profeco.gob.mx>
Fecha: 5 de agosto de 2016, 13:55
Para: Luis Garza <esluisXXXXXX@gmail.com>
Cc: Asesoria de Quejas <asesoria@profeco.gob.mx>

Consumidor       
Presente
           
En respuesta a su atento correo electrónico mediante el cual hace del conocimiento la problemática presentada en contra de un proveedor, nos permitimos informar que, visto el motivo de la inconformidad, podrá ser atendida a través de las áreas de  servicio de esta Procuraduría, para lo cual se ha enviado su correo electrónico al área de Asesoría de Quejas, donde será analizado y a la brevedad posible será orientado al respecto.

Cualquier duda dirigirla a la cuenta de correo electrónico: asesoria@profeco.gob.mx o a los teléfonos del consumidor 5568 8722 en el D.F. y/o 01 800 468 8722 para el Área Metropolitana.

Agradeciendo su confianza en Profeco, le reiteramos la plena disposición de esta Autoridad para intervenir en todos aquellos asuntos que estén dentro de su competencia.

Atentamente

Leticia Sosa Aparicio
Operador del Módulo de Denuncias
Procuraduría Federal del Consumidor


De: Luis Garza [mailto:esluisXXXXXX@gmail.com]
Enviado el: viernes, 05 de agosto de 2016 08:34 a.m.
Para: denunciasprofeco; atencion@ift.org.mx
Asunto: Fallas en el servicio Totalplay
"La información de este correo así como la contenida en los documentos que se adjuntan, puede ser objeto de solicitudes de acceso a la información".


Fwd: Fallas en el servicio Totalplay

A quienes corresponda:
Deseo la cancelación de Totalplay por incumplimiento en los servicios que me ofrecieron, sin embargo en Totlaplay se niegan a enviarme mi solicitud de baja como lo mencionan en su clausula 17.- CAUSAS DE RECISIÓN (Cliente) inciso d) que a la letra dice:

"Por mala calidad en el servicio o fallas imputables a TOTALPLAY debidamente acreditadas, independientemente de la compensación y bonificación establecidas en el presente contrato"

Además no es sólo eso, sino que también me dicen que debo de pagar una penalización de $1,599.00 por la instalación, misma cantidad que no se estipula en el contrato y sólo se menciona en un apartado de Términos y condiciones como costo de instalación, sin hacer mención alguna de que se deberá de pagar si se rescinde el contrato.

Anexo contrato de Totalplay.

En espera de sus comentarios.

C. Luis Javier Garza Molina

Conversación reenviada
Asunto: Fallas en el servicio Totalplay
------------------------

De: Luis Garza <esluisjXXXX@gmail.com>
Fecha: 5 de agosto de 2016, 8:34
Para: denunciasprofeco <denunciasprofeco@profeco.gob.mx>, atencion@ift.org.mx

El día 31 de julio me instalaron el servicio de Totalplay y desde el primer día tuve fallas con el servicio de Anytime, lo cual reporté el día siguiente y al mismo tiempo pedí cambiarme del paquete Básico al Familiar el día 2 de agosto ya no contaba con el servicio de vídeo por lo que hice una llamada al centro de servicio al día siguiente y me informaron que en un máximo de 72 horas tendría yo ya servicio y es fecha que no tengo servicio alguno; por lo anterior solicito:

 - La reparación del daño, con el ajuste de los días que no tenga servicio.
 - La cancelación del contrato con mi devolución de mi suscripción.

Queja levantada con el folio 2031341 atendida por Luis Fernández.

Atentamente Luis Garza Molina



----------
De: denunciasprofeco <denunciasprofeco@profeco.gob.mx>
Fecha: 5 de agosto de 2016, 13:55
Para: Luis Garza <esluisXXXXXX@gmail.com>
Cc: Asesoria de Quejas <asesoria@profeco.gob.mx>

Consumidor       
Presente
           
En respuesta a su atento correo electrónico mediante el cual hace del conocimiento la problemática presentada en contra de un proveedor, nos permitimos informar que, visto el motivo de la inconformidad, podrá ser atendida a través de las áreas de  servicio de esta Procuraduría, para lo cual se ha enviado su correo electrónico al área de Asesoría de Quejas, donde será analizado y a la brevedad posible será orientado al respecto.

Cualquier duda dirigirla a la cuenta de correo electrónico: asesoria@profeco.gob.mx o a los teléfonos del consumidor 5568 8722 en el D.F. y/o 01 800 468 8722 para el Área Metropolitana.

Agradeciendo su confianza en Profeco, le reiteramos la plena disposición de esta Autoridad para intervenir en todos aquellos asuntos que estén dentro de su competencia.

Atentamente

Leticia Sosa Aparicio
Operador del Módulo de Denuncias
Procuraduría Federal del Consumidor


De: Luis Garza [mailto:esluisXXXXXX@gmail.com]
Enviado el: viernes, 05 de agosto de 2016 08:34 a.m.
Para: denunciasprofeco; atencion@ift.org.mx
Asunto: Fallas en el servicio Totalplay
"La información de este correo así como la contenida en los documentos que se adjuntan, puede ser objeto de solicitudes de acceso a la información".


lunes, 13 de junio de 2016

CANCELACION DE SERVICIO

Buenas tardes

Solicito realizar la cancelación de servicio, llamo me transfieren y después indican que no tienen sistema

Llevo más de una semana y no llama el ejecutivo como acordó y ni responden

Quedo pendiente ya que no me hare cargo del próximo pago.



lunes, 6 de junio de 2016

PÉSIMO SERVICIO

Espero puedan dar una buena solución a mi conflicto,desde el mes pasado cancelé la cuenta de Deezer y me siguen facturando el cobro de ese "servicio" que ya ni cuenta existe,ahora se supone que el costo del plan esencial es de $569 al mes y me están cobrando mensualmente $609 + lo que les comente de Deezer, cabe señalar que por igual la señal se va a cada rato y para colmo las llamadas entran o salen cuando quieren,o se escuchan ruidos muy extraños y no se puede mantener una conversación adecuada.
Me cambie con uds. según por su buena calidad y servicio y me a resultado contraproducente.
Me he comunicado con los "ejecutivos" y quedaron de resolverlo y cancelar el cobro de deezer y NADA.
Espero su pronta respuesta y una buena solución porque no pienso seguir pagando dinero de más es una estafa lo que están haciendo. Y no están cumpliendo con lo estipulado en el contrato y si no dan solución los voy a demandar.

miércoles, 1 de junio de 2016

Pésimo Servicio

Hola, buenas tardes

He tenido muy mala experiencia con mi servicio de Total Play, desde un inicio mi servicio de telefonía tuvo problemas, siempre la línea esta ocupada, el servicio de TV se queda pasmado, actualmente llevo día y medio sin ningún servicio y la única respuesta que he recibido es que me contactarán para decirme que día pueden ir a revisar mi servicio, pero para el cobro son puntuales y nunca les falla el servicio. Pesimo servicio y peor la atención del cliente. Antes de contratar Total Play recomiendo analicen otras opciones.

lunes, 23 de mayo de 2016

grupo para demanda Profeco

He experimentado la porquería de servicio que es Totalplay, y quiero meter una demanda grupal mediante Profeco. He encontrado tu blog y dudo que seamos los únicos que pasamos por esto. Requieren 30 personas que se sumen a la demanda, ¿Gustas? Yo igual sigo buscando más gente para esto pero si quieres difundirlo, sería de mucha ayuda.

jueves, 12 de mayo de 2016

serviciopesimo

arrepentido estoy de a ver cambiado cada semana se me van los 3 servicios controles no sirven aplicaciones tampoco servicio tecnico tampoco sirve no saben sugerencias al director no sirve el boton de enviar no le puedes decir nada falla dia y medio y no te regresan nada de dinero me bloquearon del twiter por decirles la verdad es un asco este servicio de tv azteca no lo recomiendo 
saludos

martes, 29 de marzo de 2016

pésimo servicio



PESIMO SERVICIO

Si lo contrate es porque aquí no hay mucho de donde escoger y ya estaba harta de Axtel.
Para contratarlo costo mucho trabajo y solo lo pusieron cuando le di dinero extra al técnico ..................
Parece que teléfono e internet hasta ahora bien..................pero cuando decidi contratar
Television fue FATAL tardaron para venir tanto técnicos como servicio x telef. 01 800 FATALLLLLLL
PESSSSSSSSSSSSSSIMMMMOOOOOOOOOOOOO.tengo un monton de folios, fechas, nombres, departamentos,
Etc etc etc. Pero que creen  NADIE nadie lo pudo resolver........................
Porque vienieron a dejar la caja y control y me quitaron la tele de la otra compañía pero de
TOTAL PLAY NADA NNNNNAAADDAAAAAAAAAAA NUNCA LLEGO LA SEÑAL
Todos mentían nunca les importo , nadie llamo  comoo pude regrese a mi compañía y ahora quiero que
Recogan su dichosa cajita porque tienen pésimo servicioooooooooooooooo...... estoy en espera mientras
Espero quedarme con la compañía anterior sin mayor problema.............. ahora..................
Porque tan pésimo servicio en todo..............................PESIMO SERVICIO  no es cobrar es dar el servicio que te están
Cobrando, que gracias a dios ahora no me están cobrando porque no hicieron el cambio pero me dan ganas de
Correr a PROFECO  haber si ayuda porque pagar x algo que no te dan esta horrible..............
En fin ..........no me quiero enfermar solo el escribirlo ayuda mucho .......... para que ojala lo piensen antes de contratar
, el caso es que donde vivo no hay mucho de donde escoger..........

PONGAN MUCHA ATENCION  PERO TODAS LAS COMPAÑIAS SON TERRIBLES




viernes, 18 de marzo de 2016

Programas grabados

Hola que tal tengo el sistema total play y grabe varios programas pero cuando los quiero ver la pantalla sé queda negra

Enviado desde mi iPhone

lunes, 14 de marzo de 2016

Otra terrible experiencia Totalplay

¡Hola!

Te escribo este correo porque también quiero compartirte mi experiencia con esta pésima empresa ya que he sufrido las de NUNCA por haber confiado en ellos y todavía no salgo de mandarlos a la #$%@!!. La verdad es que he seguido tu blog y me ayudó a ver mi error y saber lidiar con este.

Hace dos años me mudé a vivir sola y decidí contratar totalplay porque parecía una excelente opción. Me vendieron un paquete de internet y tele sin teléfono que estaba en 300 pesos al mes (aclaro que la propaganda no decía en ningún lado que fuera por unos meses, sólo indicaba que eran 300 al mes) y comencé a trabajar con él. Cuando llegaron los técnicos a instalarmelo no tardaron mucho y me cobraron 800 pesos por adelantado, que segun era la renta del modem. El señor que me atendió me dijo que debía insistirles a la empresa que me devolvieran el dinero al terminar porque solo era por la renta del modem y que mis pagos empezarían a principio del mes.

Todo iba de maravilla los primero meses. El internet es bastante decente, per la tele es pésima porque de 70 u 80 canales, más de la mitad so repeticiones de televisa/tv azteca que francamente no sirven de nada. Como tienen promoción de pronto pago, me descontaban 50 pesos si pagaba antes del 14 del mes.

Como al tercer mes me llega mi recibo y cual es mi sorpresa que vino de ¡400 pesos! por el mismo paquete y debía pagarles 360 a pronto pago. Les llamé sacada de onda para aclarar eso y me dijeron que mi paquete siempre fue de ese precio (falso) y que los meses anteriores fueron promoción. Luego me enteré que quitaron mi paquete y en vez de decirme, solo me cobraron más y les valió madres el cliente. Me enojé y pedí cancelar, a lo que me dijeron que con micho gusto, siempre y cuando les pagara el equivalente a DOS años de contrato, porque era lo que habia formado. Molesta con ellos y con mi ingenuidad, decidi aguantarme en vez de pagarles 10,000 pesos por nada.

Los siguientes dos años fueron la muerte. Me quitaron canales arbitrariamente sin decirme que porque "eran de otro paquete" (los tuve más de 6 meses y jamás avisaron nada). En una ocasión me cobraron mal en elektra (PEOR banco de la historia) y cuando llame para aclarar se molestaron y me dijeron que esa era MI culpa por no fijarme (cabe recalcar que cuando iba siempre aclaraba cuanto iba a pagar y el imbécil de la caja me cobro mal porque es inepto, no por mi). En otra ocasión fui a pagar con mi recibo y descubrí que no podía porque habían cambiado el numero de clabe por otro, extremadamente largo y distinto que NO figura NI en el recibo NI en el contrato. Y claro que no avisaron nada de esto. Uno tiene que adivinarles la mente o aprender por osmosis cuando hacen sus cambios idiotas.

Ya casi al final de mi contrato la señal de tele se fue como dos meses y era imposible reportarla porque los teléfonos siempre están ocupados. Son como 10 llamadas para que entre y una espera de HORA Y MEDIA para que te atiendan, de mala gana y con una actitud prepotente. Cuando llego el recibo del mes nos dieron un "descuento" extra por mala señal que era como de 50 pesos. Padrísimo.

Finalmente terminó mis dos años y llame para cancelar el contrato. Cancelarlo fue una cosa de un día entero porque NO me dejaban. Me querían ampliar el servicio y los mande pero a la... Finalmente me hicieron la precancelación y me dijeron que estaria completa cuando pasaran por el modem... cosa que hasta la fecha, no ha pasado. He llamado 3 veces a ver lo de la fecha para que pasen a recoger el modem y nada, estoy harta y con ganas de ir a aventarles sus porquerías a la cara del PÉSIMO servicio que dan a la gente, son un ASCO.

Ahorita me cambié a izzi y estoy mejor, pero necesito ver que pasen por sus porquerias porque de plano, yo no me fío que ya este cancelado hasta que me firmen de recibidas sus chingaderas. Para prueba, ya le llegó el recibo de pago de este mes cuando cancelé en febrero, y no me contestan el telefono. De nuevo.

Así que en resumen, Totalplay es lo PEOR de la vida. Y fui muy ilusa al pensar que sería una empresa decente y un buen servicio. Comparto mi historia para tu blog o para a quien le ayude para decidirse a NO contratar JAMAS con estos CRETINAZOS DE MIERDA. 

Y siento las peladeces pero en serio, que NO mamen.

Gracias

DRA

PURAS FALLAS

Soy o fui usuario de TotalFallas.
solo fui usuario Totalplay por unos 5 meses. Al principio Todo bien y digo por dos meses..
posterior a eso ,se congela  el servicio por las madrugada. Otra falla es que nunca pude hacer llamadas de larga distancia en Mexico...pero si a Estados unidos y celular.
reporte esto y decian que le darian mantenimiento a mi linea y  minutos despues funciono ..pero al dia siguiente lo mismo...
Otros dias perdia el servicio de Telefono. Y sin poder reportarlo.Tienen un chat pero despues de exponerles las fallas me decian que desconectara los aparatos y en minutos  parcialmente funciono asi. Entonces por algun tiempo le hice asi ,ya sin llamarles.
bueno asi me la pase por meses pero en noviembre y todo diciembre 2015 de plano no funciono .
Trate de reportarlo pero el chat sin internet no funciona. El video se veia pixelrado en todos sus canales lo unico que tenia servicio fue el Telefono pero no me contestaron en atencion a clientes . Finalmente mes y medio de intentos logre que contestaran y fue para pedirles que me dierande baja.. entonces me tranfirieron a un operador que me dijo que no existia reporte de fallas...le explique Todo y le dije que no queria el servicio y que pasaran por sus aparatos,  Me pidio mi numero de celular y me dijo que Un ejecutivo se comunicaria conmigo para generar la baja. 
Pues ya estamos en marzo y jamas me llamaron para eso. Pero si llamaton para decir que mi cuenta tiene un adeudo de meses.
Finalmente les dije que NO VOY A PAGAR POR UN SERVICIO QUE NO RECIBI. Y que pasen por sus apatatos.... Su respuesta Fue que no los van a recoger hasta que  pague el Adeudo. 
Apartir de eso continuamente me llegan correos electronicos  Diciendo que tienen buenas noticias para que regularice mi cuenta.
A TODO PERSONA QUE LEA ESTO ,ESPERO NO USEN ESE SERVICIO.. TIENEN UNA PESIMA ATENCION A CLIENTES Y JAMAS ARREGLARON LA FALLAS . PERO SI CONTINUAN COBRANDO.

miércoles, 2 de marzo de 2016

FALLAS Y MAS FALLAS

Un saludo y Gracias por tu Blog, espero que puedas publicarme. :)


Fallas Fallas y Más Fallas

Antes había tenido pequeñas fallas con mi servicio de Total Play; teléfono, TV e Internet, pero en realidad nada que me preocupara, pues el servicio regresaba en un par de horas, y tampoco era taan seguido. Pero desde hace una semana el Internet esta super lento y aveces no hay; llamo a atención a clientes y nadie me contesta; me metí al chat, me toco el turno 1466,( una cosa así), sin exagerar estuve dos horas esperando y rezando para que el internet no me sacara de la pagina. Cuando de pronto puf! adiós Internet, adiós chat, adiós turno. Bueno el caso es que hoy por fin me contestaron en la linea telefónica (espere como 30 minutos, quiero aclarar que llame al área de ventas y me contestaron en seguida, pero ahí no me podían dar solución), me dijeron que la zona en la que vivo (CDMX, Benito Juárez) esta presentando problemas técnicos pero que HOY mismo lo reparaban, y listo esa fue su respuesta. Ha pasado toodo el día y el servicio sigue estando HORRIBLE! yo quisiera saber si el contrato se puede cancelar. Alguien sabe cual es la mejor compañía para contratar internet?