Éste blog sigue abierto

Actualmente ya no soy cliente de Totalplay. Afortunadamente terminó mi contrato y me cambié a una compañía que me está dando mucho mejor servicio. Aún tengo amistades que tienen contratado el servicio, así que eventualmente seguiré reportando lo que me comenten.

Así que el blog sigue abierto a todo aquel que quiera compartir su experiencia. Incluso si Totalplay te ha bloqueado en sus redes sociales, aquí puedes encontrar un espacio para dar a conocer tu situación. Por favor, comparte tu experiencia con responsabilidad y lenguaje cuidadoso.

He visto que algunas personas escriben al blog de una forma que pareciera que creen que este blog es el canal de ayuda oficial de Totalplay. Recuerda en este sitio NO hay relación alguna con mencionada empresa; este blog es una forma para que hagas catarsis con tus corajes; sólo para que expreses tus pesares e inconformidades.

martes, 29 de marzo de 2016

pésimo servicio



PESIMO SERVICIO

Si lo contrate es porque aquí no hay mucho de donde escoger y ya estaba harta de Axtel.
Para contratarlo costo mucho trabajo y solo lo pusieron cuando le di dinero extra al técnico ..................
Parece que teléfono e internet hasta ahora bien..................pero cuando decidi contratar
Television fue FATAL tardaron para venir tanto técnicos como servicio x telef. 01 800 FATALLLLLLL
PESSSSSSSSSSSSSSIMMMMOOOOOOOOOOOOO.tengo un monton de folios, fechas, nombres, departamentos,
Etc etc etc. Pero que creen  NADIE nadie lo pudo resolver........................
Porque vienieron a dejar la caja y control y me quitaron la tele de la otra compañía pero de
TOTAL PLAY NADA NNNNNAAADDAAAAAAAAAAA NUNCA LLEGO LA SEÑAL
Todos mentían nunca les importo , nadie llamo  comoo pude regrese a mi compañía y ahora quiero que
Recogan su dichosa cajita porque tienen pésimo servicioooooooooooooooo...... estoy en espera mientras
Espero quedarme con la compañía anterior sin mayor problema.............. ahora..................
Porque tan pésimo servicio en todo..............................PESIMO SERVICIO  no es cobrar es dar el servicio que te están
Cobrando, que gracias a dios ahora no me están cobrando porque no hicieron el cambio pero me dan ganas de
Correr a PROFECO  haber si ayuda porque pagar x algo que no te dan esta horrible..............
En fin ..........no me quiero enfermar solo el escribirlo ayuda mucho .......... para que ojala lo piensen antes de contratar
, el caso es que donde vivo no hay mucho de donde escoger..........

PONGAN MUCHA ATENCION  PERO TODAS LAS COMPAÑIAS SON TERRIBLES




viernes, 18 de marzo de 2016

Programas grabados

Hola que tal tengo el sistema total play y grabe varios programas pero cuando los quiero ver la pantalla sé queda negra

Enviado desde mi iPhone

lunes, 14 de marzo de 2016

Otra terrible experiencia Totalplay

¡Hola!

Te escribo este correo porque también quiero compartirte mi experiencia con esta pésima empresa ya que he sufrido las de NUNCA por haber confiado en ellos y todavía no salgo de mandarlos a la #$%@!!. La verdad es que he seguido tu blog y me ayudó a ver mi error y saber lidiar con este.

Hace dos años me mudé a vivir sola y decidí contratar totalplay porque parecía una excelente opción. Me vendieron un paquete de internet y tele sin teléfono que estaba en 300 pesos al mes (aclaro que la propaganda no decía en ningún lado que fuera por unos meses, sólo indicaba que eran 300 al mes) y comencé a trabajar con él. Cuando llegaron los técnicos a instalarmelo no tardaron mucho y me cobraron 800 pesos por adelantado, que segun era la renta del modem. El señor que me atendió me dijo que debía insistirles a la empresa que me devolvieran el dinero al terminar porque solo era por la renta del modem y que mis pagos empezarían a principio del mes.

Todo iba de maravilla los primero meses. El internet es bastante decente, per la tele es pésima porque de 70 u 80 canales, más de la mitad so repeticiones de televisa/tv azteca que francamente no sirven de nada. Como tienen promoción de pronto pago, me descontaban 50 pesos si pagaba antes del 14 del mes.

Como al tercer mes me llega mi recibo y cual es mi sorpresa que vino de ¡400 pesos! por el mismo paquete y debía pagarles 360 a pronto pago. Les llamé sacada de onda para aclarar eso y me dijeron que mi paquete siempre fue de ese precio (falso) y que los meses anteriores fueron promoción. Luego me enteré que quitaron mi paquete y en vez de decirme, solo me cobraron más y les valió madres el cliente. Me enojé y pedí cancelar, a lo que me dijeron que con micho gusto, siempre y cuando les pagara el equivalente a DOS años de contrato, porque era lo que habia formado. Molesta con ellos y con mi ingenuidad, decidi aguantarme en vez de pagarles 10,000 pesos por nada.

Los siguientes dos años fueron la muerte. Me quitaron canales arbitrariamente sin decirme que porque "eran de otro paquete" (los tuve más de 6 meses y jamás avisaron nada). En una ocasión me cobraron mal en elektra (PEOR banco de la historia) y cuando llame para aclarar se molestaron y me dijeron que esa era MI culpa por no fijarme (cabe recalcar que cuando iba siempre aclaraba cuanto iba a pagar y el imbécil de la caja me cobro mal porque es inepto, no por mi). En otra ocasión fui a pagar con mi recibo y descubrí que no podía porque habían cambiado el numero de clabe por otro, extremadamente largo y distinto que NO figura NI en el recibo NI en el contrato. Y claro que no avisaron nada de esto. Uno tiene que adivinarles la mente o aprender por osmosis cuando hacen sus cambios idiotas.

Ya casi al final de mi contrato la señal de tele se fue como dos meses y era imposible reportarla porque los teléfonos siempre están ocupados. Son como 10 llamadas para que entre y una espera de HORA Y MEDIA para que te atiendan, de mala gana y con una actitud prepotente. Cuando llego el recibo del mes nos dieron un "descuento" extra por mala señal que era como de 50 pesos. Padrísimo.

Finalmente terminó mis dos años y llame para cancelar el contrato. Cancelarlo fue una cosa de un día entero porque NO me dejaban. Me querían ampliar el servicio y los mande pero a la... Finalmente me hicieron la precancelación y me dijeron que estaria completa cuando pasaran por el modem... cosa que hasta la fecha, no ha pasado. He llamado 3 veces a ver lo de la fecha para que pasen a recoger el modem y nada, estoy harta y con ganas de ir a aventarles sus porquerías a la cara del PÉSIMO servicio que dan a la gente, son un ASCO.

Ahorita me cambié a izzi y estoy mejor, pero necesito ver que pasen por sus porquerias porque de plano, yo no me fío que ya este cancelado hasta que me firmen de recibidas sus chingaderas. Para prueba, ya le llegó el recibo de pago de este mes cuando cancelé en febrero, y no me contestan el telefono. De nuevo.

Así que en resumen, Totalplay es lo PEOR de la vida. Y fui muy ilusa al pensar que sería una empresa decente y un buen servicio. Comparto mi historia para tu blog o para a quien le ayude para decidirse a NO contratar JAMAS con estos CRETINAZOS DE MIERDA. 

Y siento las peladeces pero en serio, que NO mamen.

Gracias

DRA

PURAS FALLAS

Soy o fui usuario de TotalFallas.
solo fui usuario Totalplay por unos 5 meses. Al principio Todo bien y digo por dos meses..
posterior a eso ,se congela  el servicio por las madrugada. Otra falla es que nunca pude hacer llamadas de larga distancia en Mexico...pero si a Estados unidos y celular.
reporte esto y decian que le darian mantenimiento a mi linea y  minutos despues funciono ..pero al dia siguiente lo mismo...
Otros dias perdia el servicio de Telefono. Y sin poder reportarlo.Tienen un chat pero despues de exponerles las fallas me decian que desconectara los aparatos y en minutos  parcialmente funciono asi. Entonces por algun tiempo le hice asi ,ya sin llamarles.
bueno asi me la pase por meses pero en noviembre y todo diciembre 2015 de plano no funciono .
Trate de reportarlo pero el chat sin internet no funciona. El video se veia pixelrado en todos sus canales lo unico que tenia servicio fue el Telefono pero no me contestaron en atencion a clientes . Finalmente mes y medio de intentos logre que contestaran y fue para pedirles que me dierande baja.. entonces me tranfirieron a un operador que me dijo que no existia reporte de fallas...le explique Todo y le dije que no queria el servicio y que pasaran por sus aparatos,  Me pidio mi numero de celular y me dijo que Un ejecutivo se comunicaria conmigo para generar la baja. 
Pues ya estamos en marzo y jamas me llamaron para eso. Pero si llamaton para decir que mi cuenta tiene un adeudo de meses.
Finalmente les dije que NO VOY A PAGAR POR UN SERVICIO QUE NO RECIBI. Y que pasen por sus apatatos.... Su respuesta Fue que no los van a recoger hasta que  pague el Adeudo. 
Apartir de eso continuamente me llegan correos electronicos  Diciendo que tienen buenas noticias para que regularice mi cuenta.
A TODO PERSONA QUE LEA ESTO ,ESPERO NO USEN ESE SERVICIO.. TIENEN UNA PESIMA ATENCION A CLIENTES Y JAMAS ARREGLARON LA FALLAS . PERO SI CONTINUAN COBRANDO.

miércoles, 2 de marzo de 2016

FALLAS Y MAS FALLAS

Un saludo y Gracias por tu Blog, espero que puedas publicarme. :)


Fallas Fallas y Más Fallas

Antes había tenido pequeñas fallas con mi servicio de Total Play; teléfono, TV e Internet, pero en realidad nada que me preocupara, pues el servicio regresaba en un par de horas, y tampoco era taan seguido. Pero desde hace una semana el Internet esta super lento y aveces no hay; llamo a atención a clientes y nadie me contesta; me metí al chat, me toco el turno 1466,( una cosa así), sin exagerar estuve dos horas esperando y rezando para que el internet no me sacara de la pagina. Cuando de pronto puf! adiós Internet, adiós chat, adiós turno. Bueno el caso es que hoy por fin me contestaron en la linea telefónica (espere como 30 minutos, quiero aclarar que llame al área de ventas y me contestaron en seguida, pero ahí no me podían dar solución), me dijeron que la zona en la que vivo (CDMX, Benito Juárez) esta presentando problemas técnicos pero que HOY mismo lo reparaban, y listo esa fue su respuesta. Ha pasado toodo el día y el servicio sigue estando HORRIBLE! yo quisiera saber si el contrato se puede cancelar. Alguien sabe cual es la mejor compañía para contratar internet?

martes, 1 de marzo de 2016

PÉSIMO SERVICIO

En serio cambié porque pensé que no podía haber algo peor que infinitum… pero increíblemente ustedes tienen peor servicio. El servicio al cliente es pésimo, ni siquiera tienen una opción de servicio al cliente cuando uno llama. Y cuando te contestan ahí (porque te transfieren de otra área), te cuelgan cuando les da la gana. Son muy mal educados. Para revisar una falla, te dicen siempre que van a venir y te dejan plantado. La señal se cae a cada rato. Desde ayer no tengo servicios y después de horas de esperar para lograr comunicarme me contesta una señorita para decirme que puede ser que dure una semana en regresar el servicio. Y ya me dijo que Total Play de ninguna manera me va a compensar la afectación que me genera el estar sin servicio. Que si acaso si pasan 72 horas puedo solicitar me reintegren los días sin servicio, pero eso no cubre mis pérdidas por la falta de servicio. Zapopan, Jalisco.

Fallas en Internet en cuenta 0100036779

Hola buen dia

Quiero reportar fallas en el servicio de Internet en mi casa que he notado en esta semana. El internet esta Super lento e intermitente es mas el tiempo en el que no funciona que el que me da servicio. Debido a esto no puedo usar el servicio de anytime ni puedo ver la informacion de los canales ya ni hablemos del uso de cualquier aplicacion ligada a internet. Es demasiado frustrante que no funionen ni los telefonos que estan en su pagina para poder hacer el reporte de manera rapida..

He intentado los siguientes numeros y me dicen que no tiene servicio o simplemente nunca enlaza la llamada.

018000523533  --> No tiene Servicio
03144440165 --> No es un numero valido marcando desde celular

Y de la pagina de http://www.totalplay.com.mx/# intente
15798000  --> Numero Incorrecto
018005100510 --> Nunca enlaza la llamada

A lo que hago la siguiente pregunta... De verdad cobraran por un servicio que no proveen?? Se supone que su internet es por fibra optica y que no deberiamos de tener tantos problemas con la señal.

Podrian por favor revisar el estado de su servicio lo antes posible?


Gracias


lunes, 29 de febrero de 2016

Internet falla

Quisiera saber a donde puedo marcar, tengo fallas en mi servicio de tv y de internet por favor  contesten es increíble el pésimo servicio Maythe Zavala de Zapopsn Jalisco

Pésimo servicio sin canales de servicio a clientes, desde GDL

Soy usuario de Totalplay, bueno, eso quisiera, mas bien soy uno mas de los que pagan por np tener servicio y no ser escuchado ni atendido ya que su linea telefónica de atención no enlaza, su chat no se activa, el Facebook no enlaza, ¿Será intencional para que me canse y termine por aceptar que pago completo y sirven a medias?
Espero tengan monitoreo de estas quejas para que sepan que es un robo su empresa que no cuenta con oficinas, linea o vía de atención a clientes porque saben que como todo lo de Grupo Salinas, roba en cuanto puede a todo el que se deje. Mi último recurso es recurrir a Cofetel pues alguien tiene que poner alto a esta forma de robar pues no hay otro nombre.
Si nos dejamos por cansancio, seguirán sin dar lo que se les paga. No se desesperen y sigamos presionando.

falla y fallas

Es increible que todos los días se tenga fallas no cobran una miseria  por su mal servicio  cel 55355xxxxx

domingo, 28 de febrero de 2016

Fallas con los mencionados.

Buenas noches, soy del Distrito Federal, ahora conocido como Ciudad de México, y la verdad hasta hace un par de semanas, mi experiencia con Totalplay había sido hasta en cierta forma "Cordial y mínima". Es decir, que mis servicios estaban funcionando de forma correcta.
Hasta hace un par de semanas, en las cuáles he llegado a llamar más de 20 veces… Y no, no es porque sea problema de todos los días, ni porque lleve fallando veinte días consecutivos, sino que las lineas de atención al cliente no funcionan. Y cuando por fin le contestan a uno, luego resulta ser un error en el proceso de la llamada… Si esperas un poco y compartes unos cuantos: ¿Bueno? Con tú interlocutor, cambiará de persona…. Es mágico, ¿no creen?

Pero bueno, más allá de eso, lo que me interesaría compartir es lo que ha sucedido durante esta semana. Donde el servicio que proveen, es muy lejano a "pasable". Ya que en mi caso, llamadas a atención al cliente… tengo que esperar más de una hora para que me atiendan. En uno de los casos, esperé dos horas al teléfono para que me hicieran esperar otra hora y veinte minutos, en lo que un técnico atendía mi llamada. La cuál no duró ni diez minutos.
Y hoy, vaya, ya hasta me sé el número de atención al cliente -Y no me sé ni el de mi novia-, me hicieron esperar más de una hora para decirme que mi reporte ya estaba hecho y que en 72 horas como máximo un "técnico" se pondría en contacto conmigo; para agenda la cita…

Pero bueno, todos hemos tenido malos días, sí, y es por eso que uno quiere llegar a casa y ponerse a ver algo en internet, que es para eso que les pagamos ciertas "tarifas". Que son altas a comparación de muchos lugares y países; para un pésimo servicio. Y digo pésimo, porque en este instante mi internet se cae cada 20 segundos o menos. Y lo más divertido no es eso, lo divertido es que después de que me colgaran intenté entrar al chat en linea. En el cuál, bueno, pasó algo aún más divertido.
Contenido del chat en línea:

T: Hola, mi nombre es Raúl XXXXXX, disculpe la demora, en qué puedo ayudarlo?
Y: Hola, buenas noches.
T: De momento en su zona se está experimentando una intermitencia, así que le pedimos que tenga paciencia. De momento no tenemos hora de restauración, pero intentaremos que sea lo más rápido posible, gracias por entrar al chat de Totalplay.
— Final de la conversación —

Vaya… Y aún después de colgarme, de cerrarme el chat, tienen la vergüenza de preguntarme si resolvieron mi problema… No sé que decir…. Jo jo jo. Felices pascuas. >_>

sábado, 27 de febrero de 2016

Valen madre

Haber si contestan el puto teléfono, es desesperante estar más de 15 min esperando y escuchando la pinche grabación , me falla mucho el internet, pero para cobrar puntual no se hacen pendejos verdad!
Enviado desde mi iPad

viernes, 26 de febrero de 2016

Mi experiencia con el servicio de cliente

1. No pueden resolver los problemas técnicos. Además que los técnicos que te apoyan para resolver problemas por vía telefónicas son muy ineficaz y deficientes, (creo que una compañía tan grande les cuestan trabajo capacitar bien sus empleados) ellos siempre tratan de evitar acudir a su domicilio para resolver los problemas a pesar de que has marcado varias veces por la misma problema, siempre es que lo van a verificar y ya, para la próxima vez lo tienes que volver a explicar y hacer el proceso de nuevo y nuevamente te dicen que van a mandar un reporte. 

2. Servicios al clientes con mala actitud. Me a tocada 7/10 con mala actitud y flojera de atender, 2/10 con muy buenas atención tratando de ayudarme, y 1/10 tan mala que decidí jamás volver a usar totalplay.

3.Son muy eficiente para sacar tu dinero pero muy ineficiente para darte lo que pagaste. Son muy amable en caso que vas a contratar sus servicios, pero una vez que ya lo tienes contratada ya olvídate del servicio. 

  A. Se tarda mucho para que te contesten el teléfono en la mayoría de las veces (6/10 llego a esperar más de 10 min) 
  B. Tú tienes que dar a tu propio seguimiento. Si solicitaste algún cambio o reportaste algo, al final tienes que estar llamándolos para verificar si ya lo hicieron o no. Porque siempre te dicen que te van a marcar pero jamás recibí sus llamadas más que te marque para decirte si quieres cambio de plan (a uno más costoso)

  C. Hablando de cambio de plan, son muy eficientes en eso, pero no te aseguran que ellos pueden dar el servicio que contrataste en donde vives ya que hay zonas o localidad que no llegan su servicio suficiente. Lo que me hace sentir es sólo quieren sacarte el dinero y para su comisión, los demás cuestiones pues ve a pelear con el área de atención a clientes.

4. Su internet en mi zona es lento (no sé en otras zonas cómo es), aunque le cambies de plan de 10MB a 100MB siguen siendo la misma velocidad para mi uso (valorado con la página que ellos usan para evaluar la velocidad de internet con computadoras nuevas conectadando con un sólo dispositivo). Y como anteriormente mencionado, marcando varias veces sin resolusión.

Aquí lo único que reclamo y quejo no es la calidad de sus productos, sino la calidad  y la ineficaz de sus personales, esto hace que no pueden mantener sus clientes.

Atte.

Sandra C.

Inconformidad.

El servicio de Totalplay es .... bueno... mas bien no hay poder humano para que te conteste personal de soporte técnico, o sea que no hay servicio.

Solamente al parecer hay un call center para reportar las fallas y jamás desde la instalación ha venido un técnico para corregir la falla.

Tengo un negocio en donde es de vital importancia que entren las llamadas y por motivo de la falla de que no entran las llamadas, pues mis ventas han bajado muchísimo, estoy tan desesperado de que no hay ingresos, tendré que cambiar de proveedor, y eso yo creo que no lo han pensado los directivos.

En un libro de ISO 9000 o 14000 habla de que una queja te genera de menos 10 recomendaciones negativas y una buena atención te genera 3 recomendaciones positivas.

Me cambio de inmediato o mi negocio desaparecerá.




miércoles, 24 de febrero de 2016

NO TENGO LOS TRES SERVICIOS

Buenos días:

Por este medio les informo que desde el 15-feb-2016 no tengo los tres servicios, internet, teléfono y tv.

Pensé que podría quedar bien y lo reporte el 19-feb-2016 con el numero 1421086

El sábado 20 me pasaron a ver unos técnicos y comentaron que la falla era de afuera y que ellos no podrían arreglar el desperfecto, que lo pasarían al área de instalaciones, y tampoco ha pasado nada.

Bueno pues hoy no ha pasado nada sigo sin tener servicio. Me urge mucho principalmente el teléfono ya que mi esposa está en casa incapacitada  ya que tiene cáncer.

Es por eso que me urge mucho el teléfono para estar en contacto con ella por si pasa algo.

 

Me pueden apoyar de favor.

 

viernes, 19 de febrero de 2016

Queja general - Vía correo electrónico

Muy buenos dias,quiero qué sepan que he levantado 3 reportes del mal servicio qué tengo,que es desesperante,comunicarse con ustedes,pues son 15 o 20 min. Para que te contesten,mis reportes estan generados desde el dia 03 febrero,el internet aun presenta fallas,el Wi-fi es malo,yo estoy pagando meses completos x un servicio incompleto,quedaron de marcarme para darle seguimiento a mi problema y aun nada,no me volveré a comunicar con ustedes pues cada vez que lo hago pierdo mi tiempo, si na me dan solución preceder a poner mi queja en otro lado !gracias!muy buenos dias

sábado, 13 de febrero de 2016

Falla de servicio 0100130625

Editado para proteger datos del usuario

Saludos
Me llamaron el dia 9 a mi teléfono total 6731Xxxx para cobrarme el servicio o mal servicio y aun no tengo tv, teléfono ni internet.
Habrá alguna solución o me restablezcan el servicio? O que dia me envían personas para que se lleven sus equipos no es barato lo que se paga por mal servicio.
Y cuando uno para a las camionetas de Totalplay le cobran desde $250.00 para hacer el favor de arreglar sus errores.
Saludos
Mario Alberto SANCHEZ
554290XXXX

miércoles, 3 de febrero de 2016

FALLA TOTAL DEL SERVICIO DE TOTALPLAY.

Amigos desde hace unos 3 días estoy teniendo problemas con el servicio de TOTALPLAY.
Comenzo con falla de los canales de Tv y una baja en na señal de Internet, y el día de Hoy Miércoles 3 de Febrero de 2016 ya la Falla es TOTAL y Generalizada a Todos los servicios. Ya no funciona el Teléfono. Los canales de Tv se cortan y congelan a cada minuto. El Servicio de Internet esta Inestable y con baja señal.
He estado llamando al numero de Totalplay para reportar la Falla, y tampoco Funciona. Tan solo te responde una. Computadora y al Marcar las Opciones de Soporte Técnico me dejan Colgado y en espera. Hoy todo el día he intentado reportar la falla y no he podido hacerlo porque Nadie te responde.
El Servicio esta resultando una porquería.
Me comunico de Merida, Yucatan.

Gracias por este Blog para reportar las fallas.

Atte.

Francisco Rodriguez.