Totalplay es una compañía mexicana que brinda los servicios de Televisión, Telefonía e Internet a través de fibra óptica. En este blog nació para reportar las fallas más importantes que sufrí, ya que me parece que su servicio de atención a clientes y de soporte técnico no funcionan y el público merece saber la calidad de servicio que brindan, antes de contratar.
Éste blog sigue abierto
martes, 29 de marzo de 2016
pésimo servicio
viernes, 18 de marzo de 2016
Programas grabados
Enviado desde mi iPhone
lunes, 14 de marzo de 2016
Otra terrible experiencia Totalplay
Todo iba de maravilla los primero meses. El internet es bastante decente, per la tele es pésima porque de 70 u 80 canales, más de la mitad so repeticiones de televisa/tv azteca que francamente no sirven de nada. Como tienen promoción de pronto pago, me descontaban 50 pesos si pagaba antes del 14 del mes.
Los siguientes dos años fueron la muerte. Me quitaron canales arbitrariamente sin decirme que porque "eran de otro paquete" (los tuve más de 6 meses y jamás avisaron nada). En una ocasión me cobraron mal en elektra (PEOR banco de la historia) y cuando llame para aclarar se molestaron y me dijeron que esa era MI culpa por no fijarme (cabe recalcar que cuando iba siempre aclaraba cuanto iba a pagar y el imbécil de la caja me cobro mal porque es inepto, no por mi). En otra ocasión fui a pagar con mi recibo y descubrí que no podía porque habían cambiado el numero de clabe por otro, extremadamente largo y distinto que NO figura NI en el recibo NI en el contrato. Y claro que no avisaron nada de esto. Uno tiene que adivinarles la mente o aprender por osmosis cuando hacen sus cambios idiotas.
Ya casi al final de mi contrato la señal de tele se fue como dos meses y era imposible reportarla porque los teléfonos siempre están ocupados. Son como 10 llamadas para que entre y una espera de HORA Y MEDIA para que te atiendan, de mala gana y con una actitud prepotente. Cuando llego el recibo del mes nos dieron un "descuento" extra por mala señal que era como de 50 pesos. Padrísimo.
Así que en resumen, Totalplay es lo PEOR de la vida. Y fui muy ilusa al pensar que sería una empresa decente y un buen servicio. Comparto mi historia para tu blog o para a quien le ayude para decidirse a NO contratar JAMAS con estos CRETINAZOS DE MIERDA.
Gracias
PURAS FALLAS
miércoles, 2 de marzo de 2016
FALLAS Y MAS FALLAS
martes, 1 de marzo de 2016
PÉSIMO SERVICIO
Fallas en Internet en cuenta 0100036779
lunes, 29 de febrero de 2016
Internet falla
Quisiera saber a donde puedo marcar, tengo fallas en mi servicio de tv y de internet por favor contesten es increíble el pésimo servicio Maythe Zavala de Zapopsn Jalisco
Pésimo servicio sin canales de servicio a clientes, desde GDL
Espero tengan monitoreo de estas quejas para que sepan que es un robo su empresa que no cuenta con oficinas, linea o vía de atención a clientes porque saben que como todo lo de Grupo Salinas, roba en cuanto puede a todo el que se deje. Mi último recurso es recurrir a Cofetel pues alguien tiene que poner alto a esta forma de robar pues no hay otro nombre.
Si nos dejamos por cansancio, seguirán sin dar lo que se les paga. No se desesperen y sigamos presionando.
falla y fallas
Es increible que todos los días se tenga fallas no cobran una miseria por su mal servicio cel 55355xxxxx
domingo, 28 de febrero de 2016
Fallas con los mencionados.
Hasta hace un par de semanas, en las cuáles he llegado a llamar más de 20 veces… Y no, no es porque sea problema de todos los días, ni porque lleve fallando veinte días consecutivos, sino que las lineas de atención al cliente no funcionan. Y cuando por fin le contestan a uno, luego resulta ser un error en el proceso de la llamada… Si esperas un poco y compartes unos cuantos: ¿Bueno? Con tú interlocutor, cambiará de persona…. Es mágico, ¿no creen?
Pero bueno, más allá de eso, lo que me interesaría compartir es lo que ha sucedido durante esta semana. Donde el servicio que proveen, es muy lejano a "pasable". Ya que en mi caso, llamadas a atención al cliente… tengo que esperar más de una hora para que me atiendan. En uno de los casos, esperé dos horas al teléfono para que me hicieran esperar otra hora y veinte minutos, en lo que un técnico atendía mi llamada. La cuál no duró ni diez minutos.
Y hoy, vaya, ya hasta me sé el número de atención al cliente -Y no me sé ni el de mi novia-, me hicieron esperar más de una hora para decirme que mi reporte ya estaba hecho y que en 72 horas como máximo un "técnico" se pondría en contacto conmigo; para agenda la cita…
Pero bueno, todos hemos tenido malos días, sí, y es por eso que uno quiere llegar a casa y ponerse a ver algo en internet, que es para eso que les pagamos ciertas "tarifas". Que son altas a comparación de muchos lugares y países; para un pésimo servicio. Y digo pésimo, porque en este instante mi internet se cae cada 20 segundos o menos. Y lo más divertido no es eso, lo divertido es que después de que me colgaran intenté entrar al chat en linea. En el cuál, bueno, pasó algo aún más divertido.
Contenido del chat en línea:
T: Hola, mi nombre es Raúl XXXXXX, disculpe la demora, en qué puedo ayudarlo?
Y: Hola, buenas noches.
T: De momento en su zona se está experimentando una intermitencia, así que le pedimos que tenga paciencia. De momento no tenemos hora de restauración, pero intentaremos que sea lo más rápido posible, gracias por entrar al chat de Totalplay.
— Final de la conversación —
Vaya… Y aún después de colgarme, de cerrarme el chat, tienen la vergüenza de preguntarme si resolvieron mi problema… No sé que decir…. Jo jo jo. Felices pascuas. >_>
sábado, 27 de febrero de 2016
Valen madre
Enviado desde mi iPad
viernes, 26 de febrero de 2016
Mi experiencia con el servicio de cliente
Inconformidad.
miércoles, 24 de febrero de 2016
NO TENGO LOS TRES SERVICIOS
Buenos días:
Por este medio les informo que desde el 15-feb-2016 no tengo los tres servicios, internet, teléfono y tv.
Pensé que podría quedar bien y lo reporte el 19-feb-2016 con el numero 1421086
El sábado 20 me pasaron a ver unos técnicos y comentaron que la falla era de afuera y que ellos no podrían arreglar el desperfecto, que lo pasarían al área de instalaciones, y tampoco ha pasado nada.
Bueno pues hoy no ha pasado nada sigo sin tener servicio. Me urge mucho principalmente el teléfono ya que mi esposa está en casa incapacitada ya que tiene cáncer.
Es por eso que me urge mucho el teléfono para estar en contacto con ella por si pasa algo.
Me pueden apoyar de favor.
viernes, 19 de febrero de 2016
Queja general - Vía correo electrónico
Muy buenos dias,quiero qué sepan que he levantado 3 reportes del mal servicio qué tengo,que es desesperante,comunicarse con ustedes,pues son 15 o 20 min. Para que te contesten,mis reportes estan generados desde el dia 03 febrero,el internet aun presenta fallas,el Wi-fi es malo,yo estoy pagando meses completos x un servicio incompleto,quedaron de marcarme para darle seguimiento a mi problema y aun nada,no me volveré a comunicar con ustedes pues cada vez que lo hago pierdo mi tiempo, si na me dan solución preceder a poner mi queja en otro lado !gracias!muy buenos dias
sábado, 13 de febrero de 2016
Falla de servicio 0100130625
Editado para proteger datos del usuario
Saludos
Me llamaron el dia 9 a mi teléfono total 6731Xxxx para cobrarme el servicio o mal servicio y aun no tengo tv, teléfono ni internet.
Habrá alguna solución o me restablezcan el servicio? O que dia me envían personas para que se lleven sus equipos no es barato lo que se paga por mal servicio.
Y cuando uno para a las camionetas de Totalplay le cobran desde $250.00 para hacer el favor de arreglar sus errores.
Saludos
Mario Alberto SANCHEZ
554290XXXX
miércoles, 3 de febrero de 2016
FALLA TOTAL DEL SERVICIO DE TOTALPLAY.
Comenzo con falla de los canales de Tv y una baja en na señal de Internet, y el día de Hoy Miércoles 3 de Febrero de 2016 ya la Falla es TOTAL y Generalizada a Todos los servicios. Ya no funciona el Teléfono. Los canales de Tv se cortan y congelan a cada minuto. El Servicio de Internet esta Inestable y con baja señal.
He estado llamando al numero de Totalplay para reportar la Falla, y tampoco Funciona. Tan solo te responde una. Computadora y al Marcar las Opciones de Soporte Técnico me dejan Colgado y en espera. Hoy todo el día he intentado reportar la falla y no he podido hacerlo porque Nadie te responde.
El Servicio esta resultando una porquería.
Me comunico de Merida, Yucatan.
Gracias por este Blog para reportar las fallas.
Atte.
Francisco Rodriguez.
martes, 2 de febrero de 2016
ME PUEDE ACTIVAR MI SELLLAL DE TELE PAGUE DESDE 29 DE ENERO Y NO TENGO SERVICIO 777333XXXX
MARIA CONCEPCION SALINAS NO TENGO SEÑAL Y PAGUE DESDE EL 29 DE ENERO NO ME HAN INSTALADO POR FAVOR NADIE ME QUIERE AYUDAR POR FAVOR AYUDEME SI GRACIA LE MANDO MI PAGO