Totalplay es una compañía mexicana que brinda los servicios de Televisión, Telefonía e Internet a través de fibra óptica.
En este blog nació para reportar las fallas más importantes que sufrí, ya que me parece que su servicio de atención a clientes y de soporte técnico no funcionan y el público merece saber la calidad de servicio que brindan, antes de contratar.
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sábado, 27 de febrero de 2016
Valen madre
Haber si contestan el puto teléfono, es desesperante estar más de 15 min esperando y escuchando la pinche grabación , me falla mucho el internet, pero para cobrar puntual no se hacen pendejos verdad!
Enviado desde mi iPad
Sus teléfonos no están disponibles y cuando entra la llamada espero más de 20 minutos para que contesten eso es una falta de respeto y muy injusto debo agregar. Es su obligación mejorar el servicio que mes a mes pagamos.
5 días con el Internet a medias y no dan una respuesta, así como son para cobrar y andar llamando si se te pasa un día deberían de ser para darle seguimiento a los problemas y contesten las líneas porfavor
5 días con el Internet a medias y no dan una respuesta, así como son para cobrar y andar llamando si se te pasa un día deberían de ser para darle seguimiento a los problemas y contesten las líneas porfavor
Todo febrero hubo fallas pero de 2 semanas para acá de plano el servicio pésimo hay días que de plano no hay internet y cuando hay es unos minutos y lento al igual que las llamadas me as quieres localizar y no entran y al querer yo hacer las llamadas sec se queda muerto he estado marcando al número de servicios al cliente y no contestan te ponen una música y que esperes un acesor y pueden pasar horas y nadie contesta se me hace una falta de respecto pero eso si el día del día del corte puntual llega a mi correo que el cobro ya se género y venían llamadas a Monterrey por celular que nunca hise sólo un día me contestó el asesor y les dije que ya no quería su servicio y me dijo que tendría que pagar una penalización por que en el contrato decía que es por año y medio pero eso es si cumplieran con el servicio ya pague mi recibo para que vean que si CUMPLO pero este mes ya no quiero su servicio lo malo es que no contestan para cancelar el mes se pasa volando y cuando vea ya me cobran otro mes y sin un buen servicio
Todo febrero hubo fallas pero de 2 semanas para acá de plano el servicio pésimo hay días que de plano no hay internet y cuando hay es unos minutos y lento al igual que las llamadas me as quieres localizar y no entran y al querer yo hacer las llamadas sec se queda muerto he estado marcando al número de servicios al cliente y no contestan te ponen una música y que esperes un acesor y pueden pasar horas y nadie contesta se me hace una falta de respecto pero eso si el día del día del corte puntual llega a mi correo que el cobro ya se género y venían llamadas a Monterrey por celular que nunca hise sólo un día me contestó el asesor y les dije que ya no quería su servicio y me dijo que tendría que pagar una penalización por que en el contrato decía que es por año y medio pero eso es si cumplieran con el servicio ya pague mi recibo para que vean que si CUMPLO pero este mes ya no quiero su servicio lo malo es que no contestan para cancelar el mes se pasa volando y cuando vea ya me cobran otro mes y sin un buen servicio
Yo tengo un mes con el servicio lo contrate el dia 3 de febrero de 2016 y es pecimo ya que siempre me falla el internet el cable y la linea telefonica y para ablar con ellos son horas y horas y no te contestan si te llegan a contestar te pasan a otra extencion la cual no te contestan a pero eso si la factura me llego puntual y me llamaron a mi celular que no seme olvide mi dia de pago solicite la cancelacion y me comentaron que tengo que estar al corriente y pagar una penalizacion de $1599 pesos lo cual creo es injusto ya que no e tenido el servicio mi numero de cuenta 0100445246 no recomiendo que contrates con totalplay son un fraude
Hola buen día yo llevo 8 meses y pasa lo mismo con el horrible servicio el único día que contestaron les dije que ya no quería el servicio y me dijeron que la penalización era por todo lo que restará hasta que se acabará el contrato y en el consumidor te dicen que para reclamar tienes que tener pagado al día y que apuntes los días que lo has reportado pero como si nunca contestaron porque sino no procede porque serias cliente moroso y automáticamente te mandan a buró de crédito
Hola buen día yo llevo 8 meses y pasa lo mismo con el horrible servicio el único día que contestaron les dije que ya no quería el servicio y me dijeron que la penalización era por todo lo que restará hasta que se acabará el contrato y en el consumidor te dicen que para reclamar tienes que tener pagado al día y que apuntes los días que lo has reportado pero como si nunca contestaron porque sino no procede porque serias cliente moroso y automáticamente te mandan a buró de crédito
No tengo internet y no funcionan los números de teléfono de atención
ResponderEliminarSus teléfonos no están disponibles y cuando entra la llamada espero más de 20 minutos para que contesten eso es una falta de respeto y muy injusto debo agregar. Es su obligación mejorar el servicio que mes a mes pagamos.
ResponderEliminar5 días con el Internet a medias y no dan una respuesta, así como son para cobrar y andar llamando si se te pasa un día deberían de ser para darle seguimiento a los problemas y contesten las líneas porfavor
ResponderEliminar5 días con el Internet a medias y no dan una respuesta, así como son para cobrar y andar llamando si se te pasa un día deberían de ser para darle seguimiento a los problemas y contesten las líneas porfavor
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ResponderEliminarTodo febrero hubo fallas pero de 2 semanas para acá de plano el servicio pésimo hay días que de plano no hay internet y cuando hay es unos minutos y lento al igual que las llamadas me as quieres localizar y no entran y al querer yo hacer las llamadas sec se queda muerto he estado marcando al número de servicios al cliente y no contestan te ponen una música y que esperes un acesor y pueden pasar horas y nadie contesta se me hace una falta de respecto pero eso si el día del día del corte puntual llega a mi correo que el cobro ya se género y venían llamadas a Monterrey por celular que nunca hise sólo un día me contestó el asesor y les dije que ya no quería su servicio y me dijo que tendría que pagar una penalización por que en el contrato decía que es por año y medio pero eso es si cumplieran con el servicio ya pague mi recibo para que vean que si CUMPLO pero este mes ya no quiero su servicio lo malo es que no contestan para cancelar el mes se pasa volando y cuando vea ya me cobran otro mes y sin un buen servicio
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ResponderEliminarYo tengo un mes con el servicio lo contrate el dia 3 de febrero de 2016 y es pecimo ya que siempre me falla el internet el cable y la linea telefonica y para ablar con ellos son horas y horas y no te contestan si te llegan a contestar te pasan a otra extencion la cual no te contestan a pero eso si la factura me llego puntual y me llamaron a mi celular que no seme olvide mi dia de pago solicite la cancelacion y me comentaron que tengo que estar al corriente y pagar una penalizacion de $1599 pesos lo cual creo es injusto ya que no e tenido el servicio mi numero de cuenta 0100445246 no recomiendo que contrates con totalplay son un fraude
ResponderEliminarHola buen día yo llevo 8 meses y pasa lo mismo con el horrible servicio el único día que contestaron les dije que ya no quería el servicio y me dijeron que la penalización era por todo lo que restará hasta que se acabará el contrato y en el consumidor te dicen que para reclamar tienes que tener pagado al día y que apuntes los días que lo has reportado pero como si nunca contestaron porque sino no procede porque serias cliente moroso y automáticamente te mandan a buró de crédito
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