Páginas

martes, 22 de diciembre de 2015

PÉSIMO SERVICIO - Vía email

Editado para protección del usuario


BUENAS TARDES A DONDE ME PUEDO DIRIGIR ANTES DE ACUDIR  A LA PROCURADORIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR. EL SERVICIO DE INTERNET ESTA PESIMO ,LAS CAJITAS SE APAGAN ,LOS. CANALES SE BLOQUEAN   Y TRATO DE HABLAR A LOS NUMEROS QUE TIENEN EN SU PAGINA Y NINGUNO FUNCIONA. MI NÚMERO TELEFÓNICO ES 999371XXXX Y EL SERVICIO ESTA A NOMBRE DE WILBERTH JOSÉ JESXX XXXXXX XXXXXX. CALE XX # 310/312 X 111 Y 113 COLONIA FRANCISCO VILLA PONIENTE  .CP.XXXX  DE MERIDA YUCATAN .CELULARES 999575XXXX TELCEL Y  999313XXXX.NEXTEL.
EN ESPERA DE UNA INMEDIATA SOLUCIÓN LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO
ING.WILBERTH JOSÉ JEXX XXXXXX XXXXXX.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Internet sin funcionar

Buen día,llevo 3 horas tratando de comunicarme al 15798000 y 018005100510 y no están disponibles. El menú de la tele no está disponible y el teléfono de casa suena ocupado ,lo reinicie 3 veces y nada. Que se hace en este caso?

Enviado desde mi iPhone