Páginas

sábado, 28 de noviembre de 2015

Es el primer mes que contrato total play... - Vía email

Es el primer mes que contrato total play, mi corte era el 15 de nov pero por razones personales no pude pagarlo ese día pasaron unos 5 días y me lo cortaron y el día de ayer 24 de octubre después del gimnasio pase a pagar y me lo re-conectaron, me fui a atender unos pendientes y cuando regrese, ya no tenía ningún servicio otra ves, trato de marcar a total play desde mi teléfono celular y no se me hace precioso que sólo en una línea te contesten y te digan aquí sólo es para contratar, entonces marque al otro número y vienen grabaciones donde no puedes tener charla alguna y entonces como reporto el fallo?
Enviado desde mi iPhone

es increible!!!! - via email

El día 4 contrate el servicio y desde ese día no quedo bien la conexión he tratado de hablar x teléfono y solo me dejan esperando pasando de persona a persona y no me dan respuesta x internet en el chat me han atendido y cuando empiezan a checar los sistemas y haces lo que te dicen se cierra el chat y ahí queda esto lo he hecho diario sin obtener respuesta mis televisiones están en negro y dice que no hay señal sigo igual  el internet viene y se va y la telefonía  va y viene igual  ya no sé qué hacer y eso que es apenas el principio de mi contrato necesito que me resuelvan y manden un técnico a mi casa porque si no voy a tener que dirigirme a otras instancias gracias espero sea lo más pronto posible.