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miércoles, 20 de mayo de 2015

reporte - vía email

soy cliente (1.5436560) desde hace mas de 16 meses y estoy por cancelar por el pésimo servicio que en los últimos meses he recibido, espero que por este medio alguien pueda hacerme caso y se ponga en contacto con un servidor pues veo que resulta cómodo esconderse tras un teléfono y ya estoy desesperado. muchas gracias.

miércoles, 13 de mayo de 2015

mi control del modem - vía email

estoy en Guadalajara y contrate total play por la promocion de megas de paquete basico 2 que estaba en promoción hace un año solo contraté internet y TV
al principio bien  pero después empezó a fallar y componente de la caja del modem y se tardaron como 5 dias en mandar a alguien a arreglarlo.

despues de un tiempo surgió el tema del control el cual casi ni lo usaba y empezó a fallar el boton del para cambiar el canala hacia arriba, y tenia que apretarlo con una fuerza descomunal para logra  pasarme a otro canal.

hablé con soporte y me mandaron a una direccion , la cual para el dia que fui me comentaron que los cambios de control no se hacian mas en persona, que tenian que mandar por paqueteria y con cargo a tu recibo.

despues de una lucha con los supervisores doblé las manos y opte por pagar el envio.

despues de unos meses nuevamente el nuevo control esta teniendo fallas de lo mismo. 

lo mas gacho es que debo de hablar desde mi celular para reportar cualquier falla utilizando mi recurso, lo unica que  me interesa es la TV e internet.

en veces el ancho de banda no era la que debian mandarme y salian con " le modificamos unos parametros de configuracion ya deberia de tener estable su conexion señor"


y asi pasóo  y lo del control aun no lo reporto :-D
en octubre se vencera mi contrato. vieeeentos