Páginas

viernes, 22 de noviembre de 2013

TotalPlay - Enviado por email.

Por Chuwi chuwi

Hola!, encontré tu blog y quería exponerte una denuncia que acabo de hacer a PROFECO por la política de contratación de esta compañia:
puedes publicar mi mail.

Tengo un contrato con TotalPlay, el paquete S4 de internet + Tele + Teléfono (nunca he tenido ningún problema y el servicio es bueno), Me he visto obligado a cambiarme de domicilio puesto que en el actual tenemos problemas de cortes de agua muy serios, la nueva casa (Calle Biarritz XXX colonia Juarez) esta a 5 minutos andando de la actual (Calle Cozumel XXX), cual es mi sorpresa que TotalPlay no tiene cobertura en la zona Rosa, y me dicen que no puedo cancelar el contrato, que tengo que pagar los 8 meses que me faltan para cumplirlo. 
ES DECIR, QUE TENGO QUE PAGAR 8000 PESOS O SEGUIR VIVIENDO EN LA FALTA DE AGUA ABSOLUTA. ESTO ES ABUSIVO, TOTALPLAY!!!!!
Y no me vale la única solución  que me dan que es que se lo ceda a alguien, porque soy extranjero y no conozco a nadie a quien le pueda interesar.

------

XXX = Contenido editado por seguridad del remitente

ayuda con incumplimiento de contrato - Enviado por email

Por david casian

hace un mes contrate el servicio de total play en el cual esta
estipulado en el contrato que me harian un descuento por ser cliente
iusacell pero ahora que me hacen el cobro me dicen que esa promocion
no aplica donde vivo y que ellos no pueden hacer nada y tengo que
pagar el servicio sin descuento

Tengo problemas con totalplay - Via email

Por Arian F.

Hola buen dia me gusto tu blog y me gustaria me asesoraras yo firme contrato con total play por tres años voy a la mitad de.mi contrato apenas, yo me mude y cuando llame para q me volvieran a hacer la instalacion me dijeron q la zona en la que ahora estaba no tenian servicio. Yo pedi entonces llegar a un acuerdo una solucion para deslindarme del contrato dicho esto solo me dieron dos soluciones pasar mi linea a otra persona cosa q esta muy dificil ya que no quiere nadie por lo caro q esta el servicio y la segunda opcion que me dieron es pagar en una solo exibicion los meses que me restan de mi contrato, algo q no quiero hacer ya que no se me hace justo. El vendedor con el que firme contrato me dijo q si el servicio no me gustaba podia cancelarlo pagando tan solo 3000 pesos, cuando yo comente esto me dijeron q no era verdad. No se q hacer ya q no me gustaria tener problemas por esto. Espero puedas ayudarme mi localidad es toluca.gracias