Por tamara ileana miranda licona
Ni la tele, ni el telefono, ni el internet en todo este día, 13 de Abril 2013 me dice q la conexión a la Red de DHCP, fallo, y ya reeinicie la STB, y no responde la conexión!! Que hacer? A donde llamo por que pago a tiempo y ahora cuanto tiempo sin el servicio? Me urge una respuesta, a donde llamo me dicen que haga mi pago, cuando ya pague! Y no hay donde comunicarse para que me reestablezcan el servicio!! Me urge que me den una respuesta.
Tamara Miranda
XXXXXXXX
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Te aconsejo, desde un cibercafé entres a la página oficial de Totalplay y vía chat hagas que te marquen a tu celular para que te atiendan.
ResponderEliminarLa opción está en una pestaña a la derecha de su página.
Puedes llamar a los teléfonos : 018003332627,
ResponderEliminar17212725 les cuentas tu problema y te mandaran a soporte técnico , ahí te darán respuestas más concretas y si no se puede arreglar remotamente , te mandarán un técnico a tu casa. Recientemente me pasó esto y resultó que mi modem no servía , me lo cambiaron y listo. Suerte , saludos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar