Páginas

viernes, 29 de junio de 2012

Consumidores, únanse contra el abuso de empresas - Publicado en El Financiero

Probablemente ésta se convierta en una de mis entradas favoritas del blog. Principalmente por que aprendí algo nuevo: en México existen las demandas colectivas.

Aquí un enlace a un artículo de El Financiero:
Consumidores, únanse contra el abuso de empresas
http://www.elfinanciero.com.mx/item/27144/26

Sé que hay mucha gente decepcionada y defraudada por los servicios de Totalplay (y de muchas otras empresas), El Financiero nos hizo el favor de presentar muy información para actuar contra ellos. Sólo es cuestión de querer organizarse...
... y hacerlo.


jueves, 21 de junio de 2012

Mi experiencia - y actualmente sigo sin saber que hacer - Vía mail

Por: Maileth Gregoria Sierralta Camacaro


Señores, tengan cuidado si deciden contratar el servicio de TotalPlay. Les describo en 6 puntos mi experiencia:
1.- Servicio técnico pésimo y sin coordinación aparente: para la contratación tardaron 3 semanas en programarme una cita, no cumplieron la primera cita, me reprogramaron con las fechas que se les antojo en dos oportunidades, hasta que finalmente instalaron. Y luego, cada vez que pedí algun tipo de soporte en sitio,no se presentaban, o cambiaban las fechas de atención a su antojo, sin considerar las peticiones del usuario.
2.- Constantes problemas del servicio: perdida de señal telefónica (tono ocupado, corte de llamadas, eco, ), pobre servicio de internet inalámbrico(tiene continuas desconexiones nocturnas sin lograr una explicación de parte del área de soporte), imagen llega con retraso a la TV.
3.- Que no se te ocurra cambiar de domicilio: Si debes cambiar de domicilio, y no te pueden prestar el servicio porque no tienen cobertura,  te dejan cancelar con una penalización del 100% del costo del paquete contratado por el tiempo que te falta para cumplir tu contrato.
4.- Que no se te ocurra hacer una ampliación a tu paquete inicialmente contratado: te dicen que puedes actualizar tu plan cuando quieras. Pero si cometes el error de actualizar el plan que tiene para subirlo, y luego decides bajarlo porque el servicio es malo, o porque no se te hace justo el pago por la calidad del servicio, ya no puedes regresar, debes esperar a que se te venza el contrato, es decir, debes seguir pagando por lo que te quede del contrato.
5.- Soporte telefónico ineficiente: puedes tardar mas de 20 minutos esperando que te comuniquen, y casi nunca te resuelven.
6.-Si quieres tu contrato, debes buscarlo en las oficina de TV Azteca en periferico Sur, no importa donde vivas o trabajes. Y cuando tienes por fin el contrato en tus manos, resulta que hace referencia a unos terminos y condiciones que están en la pagina de totalplay, y que pueden cambiar cuando gusten, y no te puedes quejar.

miércoles, 13 de junio de 2012

Falla matutina

Me comentan que el servicio de plano se fue desde como las 9am. No Internet, no teléfono, no televisión.